Popular

Como poner reclamacion Correos?

¿Cómo poner reclamación Correos?

Realizar la queja por teléfono Si preferís recurrir antes a la vía telefónica para hacer vuestra queda o informaros sobre una incidencia de un envío, podéis llamar a al teléfono de Correos 915 197 197. También podéis probar el teléfono gratuito 900 400 004.

¿Cuánto tiempo tiene Correos para contestar una reclamacion?

Los operadores están obligados a establecer procedimientos de reclamación sencillos, gratuitos, públicos y no discriminatorios, y a resolver las reclamaciones en el plazo máximo de un mes desde su presentación.

¿Cómo reclamar por retrasos en Correos España?

Es el caso de Correos España. La empresa pública acumula desde comienzos de diciembre hasta hoy decenas de quejas por retrasos, paquetes perdidos y envíos que no llegan a su destino. Veamos cómo proceder para cursar una reclamación a través de la página web de la empresa.

LEER:   Donde se encuentra ubicada la ciudad de Machu Picchu?

¿Cómo hacer una reclamación en correos?

Hacer una reclamación en Correos conlleva un proceso que depende íntegramente de la web. Para acceder a dicho trámite tendremos que acceder a la página a través del siguiente enlace. Una vez dentro de la plataforma pulsaremos sobre la opción Realiza una reclamación y a continuación en Formulario, tal y como podemos ver en la captura superior.

¿Cuánto tiempo tarda en resolver una reclamación?

Si hemos realizado la reclamación fuera de las fechas navideñas o por motivos diferentes a los indicados anteriormente (estado del paquete en el momento de la entrega, artículos que faltan…), la compañía abrirá una investigación cuyo periodo de resolución podrá variar desde unos cuantos días hasta varios meses.

¿Por qué no recibo mi regalo de Navidad por retrasos en correos?

¿No has recibido tu regalo de Navidad por retrasos en Correos? Así puedes formalizar una reclamación. Con la llegada de la Navidad a España, el número de envíos realizados por empresas, tiendas online y particulares se incrementa de manera exponencial respecto a otras épocas del año.