Como probar un navegador?
¿Cómo probar un navegador?
Empezamos por una opción gratuita, Browsershots. Sólo tienes que indicar el enlace a tu página web y esperar a ver los resultados. Además de elegir entre sistemas operativos de escritorio (Linux, Windows, Mac y BSD), puedes seleccionar entre navegadores web de distintas versiones (Chrome, Firefox, Opera, etc.).
¿Qué navegadores son compatibles con HTML?
Las versiones más recientes de los navegadores más populares del mercado soportan HTML5. Entre ellos: Internet Explorer 9 (muy mejorada en IE10), Firefox 9, Chrome 16, Safari 5.1 y Opera 11.60.
¿Cómo solucionar problemas de compatibilidad de Google?
Es posible que Google Chrome no pueda mantenerse actualizado….Desactiva el modo de compatibilidad:
- En la computadora, haz clic con el botón derecho en el ícono de Chrome.
- Haz clic en Propiedades Compatibilidad.
- Desmarca la opción «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para».
¿Cuáles son los diferentes tipos de navegadores web?
Además de elegir entre sistemas operativos de escritorio (Linux, Windows, Mac y BSD), puedes seleccionar entre navegadores web de distintas versiones (Chrome, Firefox, Opera, etc.). También puedes seleccionar tamaño de pantalla y versión de JavaScript.
¿Cómo puedo probar mi web en múltiples navegadores?
En el aspecto móvil, la página se prueba tanto en Android como en iOS con dispositivos reales. Otra buena herramienta online para probar tu Web en múltiples navegadores de una sentada es BrowserStack. Para ello dispone de su propia instalación de dispositivos y computadoras para testear sitios web en varias plataformas y navegadores.
¿Cómo testar sitios web en varias plataformas y navegadores?
Para ello dispone de su propia instalación de dispositivos y computadoras para testear sitios web en varias plataformas y navegadores. En concreto, más de 2.000 combinaciones distintas incluyendo Windows, macOS, Android, iOS y navegadores como Chrome, Safari, Edge o Firefox.
¿Cómo se verán las páginas web actuales?
Las páginas web actuales se verán en distintos navegadores, diferentes sistemas operativos, pantallas de varios tamaños… ¿Se verán bien en todas partes? Aunque hay opciones más populares que otras, hoy en día se dan muchas combinaciones si hablamos de consumo de sitios web.