Como proteger la casa de un huracan?
Tabla de contenido
¿Cómo proteger la casa de un huracan?
¿Cómo proteger tu hogar frente a un huracán?
- Corta el excedente de follaje de árboles y arbustos muy altos que rodean tu casa.
- Introduce dentro de tu casa los muebles y objetos que estén al exterior (mesas, sillas, entre otros.), para evitar que salgan volando y puedan dañar a alguien o golpear la casa.
¿Qué se debe comprar en caso de huracán?
Alimentos
- Mantequilla de cacahuates o maní y mermelada.
- Sopa enlatada lista para comer, carne, leche, pescado, frutas y vegetales enlatados (provisiones para 3 días, incluyendo la comida para las mascotas)
- Pan/galletas almacenadas en una bolsa o envase impermeable.
- Bebidas en polvo o de porciones individuales.
¿Cómo proteger ventanas ante un huracan?
Cubre el vidrio de tu ventana con una película contra huracanes.
- Las películas contra huracanes no evitan que los marcos de las ventanas salgan volando y tal vez ni siquiera eviten que las ventanas se rompan.
- Por lo general, las primas de seguro de propietario no disminuyen con una película contra huracanes.
¿Cómo proteger tu casa de una tormenta o huracán?
Antes de que llegue una tormenta o huracán, limpia tu jardín o patio para evitar que algo se pueda volar con los vientos o dañen el exterior de tu casa, mueve material de construcción, bicicletas, muebles de jardín o tanques de propano. 2. Cubre ventanas y puertas con madera o un material resistente que proteja a los cristales de ser destrozados.
¿Cuáles son los mejores consejos para evitar los huracanes?
– Enciende el radio o la televisión, o revisa las actualizaciones meteorológicas locales y las instrucciones de emergencia cada 30 minutos. – Carga tus dispositivos. LEE: ¿Qué significan las categorías de los huracanes?
¿Qué hacer ante un huracán?
Autoridades de Protección Civil recomiendan que previo al paso de un huracán la población cuente con un Plan de Protección Civil. En el que ante estos desastres naturales contemplen las siguientes medidas: Ponerse de acuerdo sobre las actividades preventivas que cada quien realizará. Tener un lugar para proteger a los animales y equipo.
¿Cómo evitar que los huracanes sean desastres naturales?
– No intentes conducir, caminar o nadar en el agua de las inundaciones – Evita los puentes que cruzan el agua en rápido movimiento. – Mantente actualizado sobre las instrucciones e información de emergencia. LEE: ¿Por qué no deberíamos decir que los huracanes son ‘desastres naturales’?