Como quitar la suspension de mi cuenta de Twitter?

¿Cómo quitar la suspensión de mi cuenta de Twitter?

Para desbloquear la cuenta:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Busca el mensaje en el que se te informa: Tu cuenta ha sido bloqueada.
  3. Pulsa o haz clic en Inicio.
  4. Ingresa tu número de teléfono.
  5. Te enviaremos un mensaje de texto o recibirás una llamada telefónica con un código de verificación.

¿Cómo se pueden ver tweets borrados?

La única forma de recuperar un tweet eliminado sería a través de la caché de Google, ya que el motor de búsqueda indexa todo el contenido que va encontrando.

¿Cómo hago para recuperar un tweet borrado?

¿Cuáles son los motivos frecuentes de la suspensión de Twitter?

Entre los motivos frecuentes de la suspensión, se incluyen los siguientes: Spam: La mayoría de las cuentas que suspendemos tienen características de spam o directamente son falsas, e implican riesgos para la seguridad de Twitter y de todos nuestros usuarios. Este tipo de cuentas va en contra de las Reglas de Twitter.

LEER:   Por que un globo lleno de aire se cae?

¿Por qué se podría suspender mi cuenta de Twitter?

¿Por qué se podría suspender mi cuenta de Twitter? Obtén más información sobre algunos de los motivos de la suspensión: Spam: La mayoría de las cuentas que suspendemos tienen características de spam o directamente son falsas, e implican riesgos para la seguridad de Twitter y de todos los usuarios de Twitter.

¿Cómo denunciar un tweet en Twitter?

Puede denunciar Tweets, perfiles o Mensajes Directos directamente a Twitter (ver detalles más arriba). Twitter podrá, a su vez, tomar medidas con respecto al Tweet o Mensaje Directo amenazador, o a la cuenta responsable.

¿Por qué mi cuenta y tus tweets no aparecen en ciertos lugares de Twitter?

Mientras uses la versión limitada, es posible que tu cuenta y tus Tweets no aparezcan en ciertos lugares de Twitter, como los resultados de búsqueda y las notificaciones. Si eliges Continuar a Twitter, no podrás volver para seleccionar la opción de verificar la cuenta.