Como quitar los anuncios de un sitio web?
Tabla de contenido
¿Cómo quitar los anuncios de un sitio web?
Existen formas de evitar estos anuncios molestos, una de ellas es la extensión Adblock que puede instalarse en Firefox, Chrome, K-Meleon o Thunderbird. Adblock mantiene una lista de sitios, dominios o anuncios a eliminar y simplemente cuando se carga la página pues las elimina.
¿Cómo se puede bloquear la publicidad en Google Chrome?
Ve a la página Configuración de anuncios. Desmarca la casilla que hay junto a «Utilizar también tu actividad e información de los servicios de Google para personalizar los anuncios en sitios web y aplicaciones asociados con Google para mostrar anuncios».
¿Por qué me redireccionan a páginas o anuncios desconocidos?
Tu actividad de navegación se ve vulnerada y se te redirecciona a páginas o anuncios desconocidos. Recibes alertas sobre un virus o un dispositivo infectado. En el futuro, para evitar el software no deseado, solo descarga archivos o visita sitios que sean de confianza.
¿Por qué las empresas bloquean los anuncios en la web?
Las empresas utilizan esta publicidad como medio de comunicación comercial, pero esta práctica supone una distracción o un obstáculo de aquello que estas realizando. Según un informe elaborado por PageFair, “El 11\% de la población mundial de Internet bloquea los anuncios en la web”.
¿Cómo quitar los anuncios más molestos?
La mayoría de los navegadores ya tienen opciones para quitar los anuncios más molestos. Me refiero, como no, a esos odiosos pop up. Por ejemplo, Chrome bloquea de forma predeterminada las ventanas emergentes (puedes ver más información al respecto en este enlace ). La clave está en el uso de un bloqueador de publicidad.
Haz clic en Ventanas emergentes y activa o desactiva la opción. Adblock Plus es una extensión para bloquear anuncios llegados de páginas web y redes sociales entre otras. Bloquear los anuncios permite acelerar la velocidad de carga de las páginas permitiendo una mejor experiencia de usuario.