Popular

Como reclamar beneficios por desempleo en Nueva Jersey?

¿Cómo reclamar beneficios por desempleo en Nueva Jersey?

Si quiere presentar su solicitud en español en Nueva Jersey (NJ), puede hacerlo llamando a los Centros de Llamados para el Reempleo: También puede reclamar beneficios por desempleo en el sitio web del Departamento del Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey.

¿Cómo seguir colectando el desempleo en New Jersey?

Disponibilidad para trabajar Para seguir colectando el desempleo en New Jersey, debes estar en la capacidad de poder trabajar, estar disponible para trabajar y buscar empleo activamente. Esto quiere decir que, si te ofrecen un empleo apropiado, debes aceptarlo.

¿Cómo solicitar un reempleo en Nueva Jersey?

Los solicitantes en el noroeste y el centro de Nueva Jersey pueden llamar al centro de atención de reempleo Freehold al 732-761-2020. Los solicitantes en el sur de Jersey pueden llamar a centro de atención de reempleo Cumberland al 856-507-2340.

LEER:   Que podemos ensenar a los ninos ante las redes sociales?

¿Cómo puedo apelar si me negaron el seguro de desempleo en New Jersey?

Me negaron el seguro de desempleo en New Jersey, ¿cómo puedo apelar? Toda persona a la que le nieguen el beneficio de desempleo, tiene derecho a apelar la decisión. Cuando presentes tu reclamo inicial, recibirás una notificación escrita por correo postal. Usa este documento para presentar tu apelación en caso de que tu solicitud sea denegada.

¿Cuáles son los beneficios del seguro de desempleo en New Jersey?

El estado de New Jersey no grava los beneficios del seguro de desempleo (SD), pero los beneficios están sujetos a impuestos federales. Los beneficios de SD están sujetos a las reglas que se aplican a la declaración de ingresos y el pago de impuestos.

¿Cuáles son los diferentes centros de llamadas de reempleo en New Jersey?

Hay 3 Centros de Llamadas de Reempleo en New Jersey, uno en las regiones del norte, centro y sur del estado. Todos los números de teléfono de RCC van al mismo lugar. Los números de teléfono locales se ofrecen como cortesía para las personas que llaman y que se les cobra más por las llamadas de larga distancia.