Como recuperar mi cuenta de Google si le cambiaron todo?

¿Cómo recuperar mi cuenta de Google si le cambiaron todo?

En el apartado «Iniciar sesión en Google» pulsa sobre «Contraseña» para modificar la contraseña de acceso actual por una nueva. Acceder al listado de dispositivos que han utilizado nuestra cuenta de Google y retirar el acceso a todos los dispositivos que no reconozcamos como nuestros.

¿Cómo se borra una cuenta de Gmail?

Nota: Si tienes varias cuentas de Google, al eliminar una no se eliminarán las demás.

  1. Ve a la sección Datos y privacidad de tu cuenta de Google.
  2. Desplázate hasta «Tus datos y opciones de privacidad».
  3. Selecciona Más opciones. Eliminar tu cuenta de Google.
  4. Sigue las instrucciones para eliminar tu cuenta.

¿Qué hacer si mi correo electrónico ha sido hackeado?

LEER:   Que representa la ciudad de Teotihuacan?

Cuando los hackers se encuentran fuera de los Estados Unidos, se complica el problema de procesamiento ante los tribunales. Si tu correo electrónico ha sido hackeado, pero nada más que eso, debes cambiar tu contraseña o conseguir una nueva cuenta de correo electrónico y seguir adelante.

¿Cómo puede un hacker robar mi correo electrónico?

Un hacker puede “robar” tu correo electrónico consiguiendo tu contraseña (esto va también por las cuentas de redes sociales), de muchas formas. La primera de todas es la más sencilla, cualquiera puede ver lo que tecleas.

¿Qué hacer después de que mi cuenta de email haya sido hackeada?

Otros podrían haber infectado tu ordenador con algún malware diseñado para robar tu contraseña. Cualquiera que pudiese ser el caso, sigue siendo una excelente idea que te asegures que tu ordenador está protegido después de que tu cuenta de email haya sido hackeada: hacer lo mejor para evitar que vuelva a suceder.

LEER:   Quien descubrio las Islas Caiman?

¿Cómo perseguir a los hackers de correo electrónico?

Para mostrar lo difícil que es perseguir a los hackers de correo electrónico, sólo tienes que mirar el número de empresas que anuncian libremente sus habilidades de hackers. Estas empresas anuncian que pueden hackear casi cualquier dirección de correo electrónico por una tarifa nominal.