Consejo

Como regreso Cristobal Colon a Espana?

¿Cómo regreso Cristóbal Colón a España?

El 10 de marzo de 1496 Colón parte de regreso a España en una flota de dos embarcaciones, la Niña y la India, siendo este último el primer barco europeo construido en América. El 11 de junio regresarán a Cádiz.

¿Qué hizo Cristóbal Colón cuando llego a España?

En su primer viaje (1492-1493) Colón llegó a varias islas del Caribe: Guanahaní (a la que bautizaron como San Salvador), Cuba (Juana) y Santo Domingo (La Española). En La Española chocó su mejor barco, la Santa María, y con su madera se construyó un fortín llamado La Navidad.

¿Qué consiguió Cristóbal Colón en su viaje?

Cristóbal Colón cruzó el océano Atlántico esperando llegar a Asia y descubrió un nuevo continente.

¿Cómo llegó Cristóbal Colón a Asia?

LEER:   Que dice la teoria del origen africano?

A finales del siglo XV, Cristóbal Colón (que era un hombre culto en geografía, astronomía, historia y teología, y que tenía además una amplia experiencia en el mar) creyó que podía llegar a Asia trazando una ruta a través del océano Atlántico, es decir, dirigiéndose hacia el oeste.

¿Cuáles fueron las características de Cristóbal Colón?

CRISTÓBAL COLÓN. A finales del siglo XV, Cristóbal Colón (que era un hombre culto en geografía, astronomía, historia y teología, y que tenía además una amplia experiencia en el mar) creyó que podía llegar a Asia trazando una ruta a través del océano Atlántico, es decir, dirigiéndose hacia el oeste. Tras no conseguir apoyo en Portugal, marchó

¿Cuál es el libro de Cristóbal Colón y el descubrimiento deAmérica?

Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Ediciones Rialp. ISBN 9788432135859. Archivado desde el original el 23 de abril de 2014. Consultado el 28 de julio de 2014. GONZÁLEZ CRUZ, David (coord.) (2012).

¿Qué costumbre tenían los españoles cuando llegaban a un lugar por primera vez?

LEER:   Que tramites se realizan para traer el cuerpo de cadaver a Mexico?

Cuando los españoles llegaban a un lugar por primera vez, tenían la costumbre de mostrarse amistosos con los locales, los cuales solían obsequiarles con oro y mujeres con el fin de apaciguar a los extranjeros y que acabaran marchándose.