Como responder el telefono?
Tabla de contenido
¿Cómo responder el teléfono?
Pasos que debes seguir:
- Contesta rápido.
- Coloca el teléfono cerca de tu cara.
- Mantén un lápiz y un cuaderno cerca del teléfono.
- Preséntate.
- Escucha atentamente.
- Responde con claridad.
- Dirígete a la persona que llama de manera profesional.
- Sonríe mientras hablas.
¿Cómo se dice alo en Cuba?
algunas personas acostumbran a decir su nombre al contestar. Cuba: Oigo.
¿Cómo contestar una llamada formal?
La forma de responder una llamada en una empresa difiere ligeramente al de una llamada particular. Lo más habitual es responder diciendo el nombre de la empresa seguido por «dígame» o «dígame, le atiende…» o una fórmula similar. Por ejemplo: «Cronis, dígame» o bien «Cronis, dígame, le atiende Marcos Ciscot».
¿Cómo ayudar a un cliente a hablar por teléfono?
Aunque el cliente no pueda verte, debes sonreír al hablar por teléfono. El cliente no puede ver la sonrisa, pero puede escuchar la sonrisa. Haz que tu voz suene optimista y entusiasta, como que te alegras de hablar con el cliente. Los clientes prestan más atención al tono de tu voz que a lo que dices.
¿Cómo prepararse para una llamada de teléfono?
La mejor manera de prepararse para una llamada de teléfono es ordenando la mesa. Ten papel y lápiz cerca para tomar notas de lo que diga el cliente. Reúne toda la información que vas a necesitar durante la llamada con el cliente, no le hagas esperar innecesariamente mientras la buscas.
¿Cómo contestar el teléfono?
Cuando Contestas El Telefono, Dices: Hola, Alo, Si, Diga,… Hola a todos. Me gustaría saber como contestan el teléfono en sus paises de origen en donde se habla el español o castellano. Tienen alguna idea. Incluso las pesonas que hablan otros idiomas, cual sería la forma más correcta de contestar el teléfono? I say «Hola» or «Alo?»
¿Por qué nunca tardas más de un día en responder los correos o las llamadas?
-Tú tienes tus propias reglas, y aunque estés ocupado, nunca tardas más de un día en responder los correos o las llamadas. Para el coach “lo fácil es decirle a los demás lo que tienen que hacer, pero cadauno tiene sus ritmos, sus vidas y formas de hacer las cosas”.