Como revisar una camara usada?

¿Cómo revisar una cámara usada?

¿Qué debes comprobar en una cámara réflex de segunda mano?

  1. Apariencia física. Asegúrate de que la cámara no tenga arañazos, ni ralladuras en su cuerpo.
  2. Botones y controles.
  3. Objetivo.
  4. Diafragma.
  5. Calidad del enfoque.
  6. Obturador.
  7. El sensor.
  8. Calidad de las fotos.

¿Cómo saber si una cámara está en buen estado?

  1. Además de fijarnos en su aspecto, hay que tocar todas las ruedas y botones y abrir todas las tapas y/o compartimentos de la cámara.
  2. Hay que mirar a través del objetivo para comprobar que las lentes están en buen estado, libres de hongos y sin excesivo polvo o suciedad.

¿Por qué las limitaciones de las cámaras antiguas nos ayudan a obtener mejores fotos?

Aunque pueda parecer irónico (o que directamente haya perdido la cabeza) las limitaciones de las cámaras antiguas pueden ayudarnos a obtener mejores fotos, porque nos obligarán a mejorar nuestras habilidades fotográficas para poder compensar las propias deficiencias de la cámara.

LEER:   Que medio de transporte consideras que es el mas usado en la actualidad?

¿Cuál es el rendimiento de una cámara antigua?

Lo más habitual en un cámara antigua es que su rendimiento sea insuficiente cuando utilicemos ISOs altos. Hoy en día podemos disparar fotografías con una ISO mucho más elevada que 1600 ó 3200, pero hace 10 años eso era impensable, las cámaras no llegaban a tanto y, si llegaban, el ruido apreciable era bastante alto.

¿Por qué una cámara digital se ha quedado obsoleta?

La tecnología avanza muy deprisa y eso puede hacernos pensar que una cámara digital que compramos hace a 4 o 5 años se ha podido quedar obsoleta si la comparamos con los últimos modelos que han salido al mercado.

¿Cuáles son las facilidades de una cámara actual?

Las facilidades de una cámara actual, como son el bracketing de enfoque, la pantalla táctil y abatible o los 50 puntos de enfoque no los tendrás en una cámara vieja. Sin embargo, tendrás la oportunidad de desarrollar (a la fuerza) la técnica fotográfica pura y dura, siendo tú el que domine de verdad a la cámara y no al revés.

LEER:   Cuanto dinero costo construir el Canal de Panama?