Como saber si el Universo me quiere decir algo?

¿Cómo saber si el Universo me quiere decir algo?

4 cosas que pasan cuando el Universo está enviando un mensaje para ti

  • Ves siempre los mismos números.
  • Un objeto o situación que no para de repetirse.
  • Una sensación específica aparece en momentos puntuales.
  • Pensamientos intuitivos que parecen caprichos.

¿Cómo puede ser que el Universo es infinito?

La geometría del Universo parece ser plana. Y si es abierto, es infinito. El hecho de que su geometría parezca ser plana, junto al hecho de que la energía oscura no se diluya en el espacio por mucho que aumente la expansión del Universo, parece indicar que, en efecto, el Universo es infinito. No tiene límites.

LEER:   Como se puede regenerar la capa de ozono?

¿Cómo se puede definir el Universo?

El Universo es todo lo que podemos tocar, sentir, percibir, medir o detectar. Abarca los cosas vivas, los planetas, las estrellas, las galaxias, las nubes de polvo, la luz e incluso el tiempo. Antes de que naciera el Universo, no existían el tiempo, el espacio ni la materia.

¿Por qué crees que el universo quiere lo mejor para ti?

Y es que, cuando crees que el universo quiere lo mejor para ti e incluso te manda mensajes para guiarte en este mundo tan complejo, vives más relajado, con los ojos más abiertos y aceptas mejor todo lo que te ocurre.

¿Se puede vivir esperando a que el universo te diga qué es lo que tienes que hacer?

De la misma manera, tampoco puedes vivir esperando a que el universo te diga qué es lo que tienes que hacer. En la mayoría de ocasiones vas a ser tú el que tenga que decidir qué hacer con tu vida, sin ningún «universo» que te ayude, y es bueno que sea así.

LEER:   Cuales son las tarifas de los sellos?

¿Cómo nos envía el universo sus señales?

En mi experiencia, el universo nos manda sus señales de muchas maneras. A veces nos las envía en forma de coincidencias o casualidades, como en la historia que te acabo de contar.

¿Por qué el universo tiene la capacidad de comunicarse contigo?

Pero además de todo eso, el universo tiene la capacidad de comunicarse contigo y enviarte «pistas» para ayudarte a navegar por la vida o a tomar mejores decisiones. Eso sí: no lo hace directamente, hablándote o mandándote un e-mail, sino mediante señales. Es como una chica a la que le gustas.