Como sacar el polvo de la camara?
Tabla de contenido
¿Cómo sacar el polvo de la cámara?
Limpieza del sensor Use un pincel más pequeño en las partes delicadas de la cámara. Utilice un soplador en las áreas exteriores de la cámara que sean difíciles de alcanzar. Retire la tapa del objetivo frontal y extraiga el polvo en la superficie del objetivo con el soplador.
¿Cómo se limpia una cámara fotografica?
Utilice un soplador para eliminar el polvo y la suciedad de las partes delicadas. Retire la tapa del objetivo y elimine el polvo de la superficie del objetivo. Si la superficie de la lente está particularmente sucia, puede usar un paño suave humedecido con una solución limpiadora de lentes.
¿Cómo se ensucia el sensor de la cámara?
Lo primero que recomiendo es poner la cámara boca abajo y utilizar una pera de aire. La pera de aire es muy útil para limpieza de polvo o pelusa, no sólo en el sensor, sino en los objetivos. Lo único que hace es soplar aire sobre la zona que queremos limpiar.
¿Cómo limpiar el cuerpo de la Cámara?
Finalmente, si el cuerpo de la cámara se ha manchado de sustancias difíciles de eliminar (como barro), puede utilizar perfectamente un paño de microfibra (se puede obtener fácilmente en una óptica) humedecido ligeramente en agua. Se recomienda la microfibra porque este tejido no araña la pantalla LCD.
¿Cómo retirar las partículas de la Cámara?
La solución más sencilla para retirar estas partículas es cepillar la cámara por la parte exterior utilizando un cepillo de cerdas suaves. No presione fuerte ya que rayaría la cámara o la pantalla LCD.
¿Qué es el sistema de limpieza interno de la Cámara?
Sistema de limpieza interno de la cámara Su Sony Digital SLR está equipado con un sistema de limpieza automático del sensor que se activa cada vez que se apaga la cámara. Además, el filtro de paso bajo que cubre la superficie del sensor está hecho de un material antiestático que evita que se fijen partículas en la medida de lo posible.
¿Cómo cambiar las lentes de una cámara?
También debe asegurarse de que las lentes estén limpias: cada vez que las cambie. Limpie la parte posterior de las lentes con un paño de microfibra y sustituya siempre la tapa de lente cuando no la esté utilizando. De forma similar, no quite la tapa de lente hasta que esté preparado para empezar a hacer fotografías. Acople una lente a la cámara.