Blog

Como sacar la humedad de la camara del celular?

¿Cómo sacar la humedad de la cámara del celular?

Uno de los métodos más recomendamos, que encontraremos en diferentes partes de Internet, será el uso de las clásicas bolsas de sílice. Este método nos podría ayudar a absorber la humedad que tiene la cámara del móvil.

¿Qué hacer cuando se te empaña la cámara del móvil?

Tenemos varias soluciones para limpiarla:

  1. Desmontar el móvil y la lente (solución no apta para la mayoría).
  2. Aplicar frío y calor con el secador (de lejos) varias veces.
  3. Dejarlo en arroz para que absorba la humedad, apagado, durante una noche al menos.

¿Cómo quitar la humedad de la cámara del iPhone?

El método más fácil que puede utilizar para intentar sacar agua de la cámara de su iPhone es enterrar el dispositivo en arroz o entre paquetes de gel de sílice. Absorberán la humedad de la cámara, pantalla, puerto de carga, etc. de su iPhone.

LEER:   Que paso con la compania Ericsson?

¿Cómo funcionan las cámaras?

Por lo general las cámaras tienen la batería para el funcionamiento principal y una pequeña pilas “tipo para reloj” para conservar datos como la fecha y las configuraciones. Algunas tienen estas pilas accesibles, otras… necesitarán ser desarmadas.

¿Cómo evitar que la cámara se quede pegada?

Utiliza una perilla para tirar aire (de nuevo la cámara boca abajo). Evita aerosoles, etc. Lo de antes está muy bien, pero tarde o temprano tu sensor irá cogiendo porquería de todo tipo. Alguna llevará tanto tiempo que literalmente se quedará pegada. Así que hay que pasar a la ofensiva.

¿Cómo eliminar la condensación de una cámara?

Esto puede dar lugar a imágenes de niebla o, en el peor de los casos, una cámara completamente inoperable. La eliminación de esta condensación es más simple de lo que piensas, y no se necesita ningún complejo desmontaje del teléfono. Retira la batería del teléfono y déjala a un lado.

¿Qué pasó con la Cámara de Nochebuena?

LEER:   Como alimentar a un pajaro recien nacido?

Tanto que vamos a evitar el cuento, aunque es realmente anecdótico. La cuestión es horas después de Nochebuena la cámara quedó sumergida en agua varias horas…