Como sacar licencia para comprar carros en subasta en Georgia?
Tabla de contenido
¿Cómo sacar licencia para comprar carros en subasta en Georgia?
Para recibir una licencia de subasta de automóviles en el estado de Georgia, debe aprobar el examen de licencia de subastador de Georgia. Para calificar para el examen debe pasar por un aprendizaje o tomar clases de subastador. La única escuela aprobada en Atlanta, Georgia, es la Sociedad Estadounidense de Subastas.
¿Qué se necesita para sacar la licencia de subastas de autos en California?
Lo primero que tienes que hacer para obtener una licencia para comprar carros en subastas es visitar el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) del estado donde te encuentras. Allí, encontrarás toda la información sobre los requisitos, normas y regulaciones del negocio de subasta de carros.
¿Cómo obtener una licencia como distribuidor de autos usados?
Completa el proceso de aplicación requerido por el gobierno de tu estado para obtener una licencia como un distribuidor de autos usados. Envía prueba de que cumples con las regulaciones de zona, y provee un consentimiento para una revisión de antecedentes penales.
¿Cuánto cuesta la licencia de distribuidor?
Al solicitar la licencia de distribuidor serás sometido a una verificación de antecedentes penales, pues en el caso de que hayas recibido una condena de arresto, puedes presentar una solicitud abreviada pagando una cuota de 175 dólares.
¿Cómo puedo ver y comprar los vehículos de mi distribuidora?
Publica anuncios gratis en Craigslist o usa eBay para extender el número de personas que pueden ver y comprar los vehículos de tu distribuidora. Allison Dodge has been a writer since 2005, specializing in education, careers, health and travel. She has worked at educational institutions for more than 10 years.
¿Por qué abrir un distribuidor de autos usados?
Abrir un distribuidor de autos usados puede ser una opción sabia de negocios, ya que los vehículos son un modo principal de transporte para muchas personas, y muchos individuos no quieren pagar el precio completo por un nuevo vehículo que se depreciará rápidamente.