Como se abre el desodorante AXE?
¿Cómo se abre el desodorante AXE?
¿Cómo uso el antitranspirante AXE? Agite bien antes de cada uso. Gire la parte superior para abrir. Mantenga el desodorante a un palmo de la axila a 15 centímetros de la piel.
¿Cómo se usa un desodorante en aerosol?
Debes aplicar el desodorante sobre toda la superficie de la piel de la axila. Si el desodorante Rexona® que usas es en aerosol, debes agitarlo antes de usarlo, colócalo a una distancia de 10-15cm de tu axila, y aplica una o dos pulverizaciones rápidas sobre toda la piel de la axila.
¿Cuáles son los diferentes tipos de desodorantes de Axe?
Línea de productos Axe. Aunque el principal producto de Axe son los desodorantes en aerosol para el cuerpo con fragancia, existen otros formatos de la marca. Desde su lanzamiento, la variante anual de la fragancia ha jugado un papel clave en el éxito de la marca, ofreciendo algo nuevo cada año.
¿Cuál es el mejor desodorante para axilas?
Por ejemplo, en una axila con bastante vello, un desodorante en espray puede ser la mejor opción ya que no resultará pegajoso, pero mejor evita este formato si te depilas las axilas a menudo, ya que suelen contener alcohol y puede resultar irritante.
¿Cómo elegir el desodorante correcto?
Elegir el producto correcto no tiene mucho efecto si no lo usamos bien. Para empezar, es importante que el desodorante llegue a toda la piel de la zona de la axila, también a la de los recovecos y pliegues, y más allá de vello que tengamos en esa zona. Por eso, si tienes mucho, asegúrate de aplicarlo de forma que llegue correctamente a la piel.
¿Cómo combatir el olor de las axilas?
Es aconsejable no utilizar siempre el mismo desodorante, sino ir cambiando de marca cada pocos meses para evitar que la fórmula pierda eficacia sobre las bacterias de nuestras axilas. Existen en el mercado algunos productos para combatir el olor corporal a base de ingredientes naturales como el aceite de coco, el aroma a pepino o a té de jazmín…