Como se celebra la Navidad en Australia?

¿Cómo se celebra la Navidad en Australia?

Esta es una muy bonita forma en cómo se celebra la Navidad en Australia, aunque debemos aclarar que también sucede en el Reino Unido. Esta tradición, generalmente, se realiza el 26 de diciembre y trata de incentivar las donaciones y obras de caridad para las familias más necesitadas.

¿Cuáles son las tradiciones de Australia?

Una de las tradiciones de Australia que más la distingue del resto es que este país tiene un día propio, cuando el calendario llega al 26 de enero, todas las personas celebran “el día de Australia ” conmemorando un nuevo aniversario de la declaración de Australia como colonia inglesa, hace casi 225 años.

¿Cuál es la comida típica de Navidad en Australia?

LEER:   Donde queda Geminis?

Comida típica de Navidad en Australia. Como en muchos países, la comida navideña australiana es tradicional. En muchas ciudades de Australia, es común comer pavo o carne asada acompañada de verduras. Ah, y no pueden faltar los postres para darle un toque dulce a la velada.

¿Cuáles son las decoraciones navideñas en Australia?

Las decoraciones navideñas en Australia no suelen variar mucho de las que ya conoces. Algo muy importante que no puede faltar son las coronas de Navidad que suelen colocarse en las puertas ya que se cree que estas alejaban el mal.

¿Quién es el protagonista de la Navidad en Australia?

El protagonista de la Navidad en Australia es, sin duda, Santa Claus. La diferencia es que, cuando Papá Noel llega a Australia, ¡lo hace en bañador! Encima, cambia los renos por una tabla de surf y lo puedes ver en playas de Australia tomando el sol!?

¿Cuál es la diferencia entre verano y Navidad en Australia?

LEER:   Que importancia tiene Charles Babbage en la historia de la computacion?

La Navidad en España o Canadá suele acompañarse de un clima frío. En algunas ciudades hasta cae nieve y se acostumbra llevar mil capas de ropa. En cambio, la Navidad en Australia es muy calurosa y soleada. A fin de cuentas, cuando llega diciembre, los aussie le dicen “hola” al verano y a toda la diversión que trae consigo.