Vida

Como se configura la privacidad en Facebook?

¿Cómo se configura la privacidad en Facebook?

Para ello, abre el menú de opciones de la página principal de Facebook, y pulsa sobre la sección Configuración y privacidad. Dentro, ahora pulsa en la opción de Configuración para abrir los ajustes de la red social. Aquí, en la columna de la izquierda entra en la sección de Privacidad.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook control de seguridad?

Para volver a acceder a tu cuenta si te piden que realices un control de seguridad: Inicia sesión en Facebook y sigue las instrucciones para confirmar tu identidad. Si no recuerdas tu contraseña de Facebook, puedes solicitar una nueva.

¿Qué configuraciones de privacidad y seguridad se pueden implementar en Facebook?

Con eso en mente, en este artículo repasamos algunas de las principales configuraciones de privacidad y seguridad que se pueden implementar en Facebook con el objetivo de que puedas configurar tu cuenta adecuadamente para que solo tú tengas acceso y, de esta forma, evitar que personas no autorizadas vean tu contenido.

LEER:   Que estudiar para ser un ninja?

¿Cómo afectan los cambios de Facebook a nuestra privacidad?

Los continuos cambios de Facebook provocan en ocasiones cambios en nuestra privacidad dejando a la vista de todas las publicaciones y mensajes que cuya visibilidad ya habíamos definido. Del mismo modo, si tenemos controlada nuestra privacidad pero no la de nuestros contactos, nuestras actualizaciones se pueden ver comprometidas.

¿Cuáles son las opciones de privacidad de Facebook?

Nombre de usuario: Puedes determinar un nombre de usuario personalizado para el enlace a tu perfil, como por ejemplo Facebook.com/XatakaBasics. Twitter: Puedes conectar tu cuenta de Twitter para publicar en ella desde Facebook. El historial de ubicaciones es una opción de privacidad muy importante si no quieres que Facebook sepa tanto sobre ti.

¿Cómo cuidar tu privacidad en Facebook?

Sin embargo, te recomendamos que vigiles y controles tu privacidad periódicamente. Los continuos cambios de Facebook provocan en ocasiones cambios en nuestra privacidad dejando a la vista de todas las publicaciones y mensajes que cuya visibilidad ya habíamos definido.