General

Como se de donde es una pagina web?

¿Cómo sé de dónde es una página web?

whois.domaintools.com cuando ingreses al sitio verás una barra en la que tendrás que introducir la dirección IP o el nombre de dominio de la página web que deseas consultar y darle clic al botón de Buscar. Este sitio te mostrará mucha información detallada acerca de la página web que estás consultando.

¿Cómo saber quién creó un sitio web?

Si usas Internet Explorer, selecciona Ver código Fuente con un clic derecho. En la parte superior de la página, encontrarás la etiqueta metadatos con su información con la palabra Meta entre corchetes (<>). Una vez ahí, verás un campo que dice “author “y “meta content” seguido por el nombre y apellido.

¿Qué es un sitio web?

Un sitio web es un conjunto de páginas web accesibles a través de internet, convenientemente enlazadas y con una finalidad concreta. Está identificado por una dirección URL única, que usualmente es la página de inicio o Home page. Cada página web de un sitio está escrita en un código de programación (principalmente HTML),

LEER:   Como se hace la hidrolisis de las grasas?

¿Cómo encontrar sitios y páginas web?

Para encontrar sitios y páginas web debes utilizar motores de búsqueda, disponibles en los diferentes navegadores web. La digitalización y la microelectrónica han permitido que un mismo servidor aloje una gran cantidad de sitios.

¿Cómo puedo comprobar mi sitio web?

Su funcionamiento es simple: basta con introducir la URL del sitio que quieres comprobar y en un clic, ofrece información abundante sobre el proveedor del hosting, IP y los datos de registro, incluidos la persona responsable del sitio, cuándo fue creada la página, o la dirección postal de la empresa.

¿Por qué necesito saber en qué país se encuentra ubicada una página web?

Es posible que en algún momento necesites saber en qué país se encuentra ubicada una página web. Los motivos pueden ser variados: quizá quieras asegurarte de su identidad, puede que se trate de un servicio de tu competencia y quieras tener más información sobre la empresa o bien por pura curiosidad.