Consejo

Como se dio las rutas comerciales entre Europa y Asia?

¿Cómo se dio las rutas comerciales entre Europa y Asia?

La principal ruta comercial entre Europa y Asia fue la nombrada “ruta de la seda”, esta predomino por muchos años, la cual como su nombre lo dice transportaba principalmente seda, aunque en estos intercambios entre Europa y Asia también comerciaron piedras preciosas, oro marfil, perfumes, entre otros.

¿Cómo se crearon las rutas comerciales?

Se refieren principalmente a las rutas históricas, entre las que sobresalen: Ruta de la seda que se originaba en China y partía hacia el mundo islámico y de ahí hacia Europa. El tránsito por lugares desérticos daba lugar a los típicos caminos para caravanas de camellos y caballos.

¿Cuál es la ruta de la seda entre Asia y Europa?

La Ruta de la Seda fue una red de rutas comerciales organizadas a partir del negocio de la seda china desde el siglo I a. C., que se extendía por todo el continente asiático, conectando a China con Mongolia, el subcontinente indio, Persia, Arabia, Siria, Turquía, Europa y África.

LEER:   Que paso con la produccion norteamericana en el siglo XIX?

¿Cuáles fueron las principales rutas comerciales entre Europa y Asia?

Las rutas comerciales entre Europa y Asia. La principal ruta comercial entre Europa y Asia fue la nombrada “ruta de la seda”, esta predomino por muchos años, la cual como su nombre lo dice transportaba principalmente seda, aunque en estos intercambios entre Europa y Asia también comerciaron piedras preciosas, oro marfil, perfumes, entre otros.

¿Cuáles fueron las mercancías que se recolectaban en China?

Se recolectaban las especias más exóticas como el clavo, la canela, la nuez moscada y la pimienta. Se extendía desde Chang´an hasta Constantinopla. La mercancía más prestigiosa que circulaba en ella era la seda. Además de la seda, se importaba desde China pieles, cerámica, porcelana, especias, jade, bronce, hierro y laca.

¿Cuáles son las rutas más famosas de los reinos hispánicos y China?

Algunos de estos productos han servido para nombrar algunas de las rutas más famosas, como la de la seda o la de las especias. Ambas eran terrestres y llegaron a unir los reinos hispánicos y China.