Como se fabrica un rollo de papel?
Tabla de contenido
¿Cómo se fabrica un rollo de papel?
El desecho de papel (revistas, periódicos, cuadernos usados, archivo) se recoge, se clasifica y se lleva a una fábrica de papel. Se mezcla con productos químicos y agua, luego se tritura, filtra y refina. Esta pulpa tratada es convertida en un rollo muy grande por la fábrica de papel.
¿Cómo se elaboran las servilletas de papel?
Calidades
- Punta Punta: La manera de fabricar esta servilleta es mediante un tratamiento en la que se unen las 2 capas de celulosa mediante una cola.
- Micropunto: Para su fabricación se utiliza el mismo proceso que el formato Punta Punta, pero en este caso no se utiliza cola entre capas.
¿Cómo se hacen los rollos de papel higiénico?
Esta pulpa tratada se convierte en un rollo muy grande en la fábrica de papel. Este rollo grande se lleva a una planta de conversión de tejidos, donde se perfora y se corta a medida. A continuación, los rollos de papel higiénico se envían a máquinas de envolver para colocarlos en su embalaje.
¿Por qué los rollos de papel higiénico son más compactos y duran más?
Nuestros rollos de papel higiénico, más compactos y duran más, lo que nos permite ahorrar en cartón, reducir la cantidad de embalaje y transportar de forma más eficiente. son más gruesos, más compactos y duran más, lo que nos permite ahorrar en cartón, reducir la cantidad de embalaje y transportar de forma más eficiente.
¿Qué es la pulpa del papel higiénico?
La pulpa del papel higiénico se hace principalmente de estas partes restantes que pueden ser en forma de fibras de pulpa fresca de madera o papel reciclado (que proviene de desechos de papel que venían originalmente de fibras de madera) ¿De qué está hecho el papel higiénico?
¿Cómo se fabrica el papel higiénico A partir de materiales reciclados?
En cuanto a cómo se fabrica el papel higiénico a partir de materiales reciclados, conviene señalar que el proceso es ligeramente diferente: El papel usado se recoge, se clasifica y es trasladado a una fábrica de papel. Se mezcla con productos químicos y agua, luego se despulpa, se filtra y se refina.