Como se fabrican los desodorantes?

¿Cómo se fabrican los desodorantes?

En primer lugar, se disuelve el espesante en agua caliente. Cuando está bien disuelto se agrega el clorhidrato de aluminio en constante agitación. Realizada la mezcla, se incorpora el resto de componentes, siempre con agitación constante. Por último se agregan los aditivos.

¿Qué sustancias contienen los antitranspirantes?

Las sales de aluminio son el principio activo en los antitranspirantes. Actúan para reducir el flujo de transpiración de la glándula sudorípara a la superficie de la piel.

¿Dónde se fabrica el desodorante?

Rexona
Sede Australia
Marcas Sure (UK e Irlanda) Degree (US y Canadá) Rexena (Japón y Corea) Shield (Sudáfrica)
Productos Hombres y mujeres
Propietario Unilever

¿Qué son los desodorantes y para qué sirven?

Los desodorantes son productos que contienen perfumes para enmascarar el olor corporal y germicidas, como el triclosán, para matar las bacterias que producen ese olor al actuar sobre los residuos de la transpiración y sobre el sebo (aceite natural del cuerpo).

LEER:   Como pegar una imagen de Google en PowerPoint?

¿Cuáles son las desventajas de un desodorante natural?

A pesar de que reducen el olor corporal, desodorantes tienen algunas desventajas, como la ineficacia, los efectos secundarios y desorden. Si encuentra alguna de estas cualidades incómodas, puede darse una vuelta para encontrar una mejor marca, ir al natural o considerar el uso de un desodorante natural, que generalmente no tienen los mismos

¿Qué son los productos desodorantes y antitranspirantes sólidos?

Del mismo modo, los productos desodorantes y antitranspirantes sólidos contienen un agente que proporciona estructura y evita que los ingredientes se separen. Esta estructura puede brindarse con una combinación de ingredientes que incluye aceite de ricino hidrogenado, grasas y glicerol (triglicéridos) y alcohol estearílico.

¿Por qué los desodorantes se pinchen después del afeitado?

A veces, los desodorantes pueden causar que la piel se pinchen, especialmente después del afeitado. La mayoría de los productos de cuidado personal, incluyendo desodorantes, contienen compuestos potencialmente dañinos, tales como aluminio, parabenos y glicol propelyn.