Como se forma el cascabel de la serpiente?
Tabla de contenido
¿Cómo se forma el cascabel de la serpiente?
El crótalo se forma cuando la serpiente muda o cambia de piel ya que la punta de la cola tiene una escama que la envuelve, mucho más dura que las escamas de otras partes de su cuerpo.
¿Que tiene una serpiente por dentro?
Anatomía de una serpiente. 1 esófago, 2 tráquea, 3 pulmones traqueales, 4 pulmón izquierdo rudimentario, 5 pulmón derecho, 6 corazón, 7 hígado, 8 estómago, 9 saco de aire, 10 vesícula biliar, 11 páncreas, 12 bazo, 13 intestino, 14 testículos, 15 riñones.
¿Cómo se reproduce el cascabel?
Reproducción. Es una especie ovovivípara, es decir, que las crías nacen de huevos que son incubados en el interior de la madre. A la edad de dos años, las hembras están preparadas para aparearse durante la primavera posterior a que alcancen esa edad, dando a luz durante los meses de septiembre a octubre.
¿Dónde se encuentran las serpientes de cascabel?
Aunque la mayoría de las serpientes de cascabel se concentran en el suroeste de Estados Unidos, pueden hallarse poblaciones al norte, este y sur, aunque en menor número y variedad. Cada estado contiguo tiene una o más variedades de serpiente de cascabel.
¿Cuáles son los diferentes colores de una serpiente de cascabel?
Los colores van desde tonos de marrón, gris y negro, a los tonos de amarillo, crema, moho, oliva y rosa claro. La piel de una serpiente de cascabel puede mostrar un patrón que es a bandas, en forma de diamante, o manchada, aunque algunas especies de serpiente de cascabel no tienen ningún patrón para identificar en lo absoluto.
¿Cuál es el tamaño de la presa de una serpiente de cascabel?
El tamaño de la presa de una serpiente de cascabel está limitado por la propia capacidad de ingesta del animal, en base a su propio tamaño. Es así que las serpientes de cascabel comen lagartos y pequeños roedores como las ardillas de tierra, conejos, ratas y ratones.
¿Cuáles son las especies de cascabel?
Todas las especies lo poseen con excepción de la serpiente de cascabel de Santa Catalina. Se han reconocido hasta la fecha de 33 a 36 especies desde el sur de Canadá hasta el norte de Argentina. Texas y Arizona son los estados con mayor diversidad de serpientes de cascabel.