Blog

Como se forman las nubes respuestas?

¿Cómo se forman las nubes respuestas?

El aire, al enfriarse, retiene menos calor, y el vapor excedente se condensa en gotitas de agua o partículas de hielo cuyo diámetro fluctúa entre 0.004 hasta 0.1 mm. Cuando se acumulan gotitas y partículas de hielo, se forman las nubes.

¿Cómo hago para crear una nube?

¿Cómo crear una cuenta en Google Drive?

  1. Paso 1: Abre el navegador que prefieras y, en la barra de búsqueda, escribe www.google.com/drive.
  2. Paso 2: Se abrirá la página de Google Drive.
  3. Paso 3: Se abrirá una página de inicio de sesión.
  4. Paso 4: Verás un formulario para crear una nueva cuenta.
  5. Paso 5:
  6. Paso 6:

¿Cómo se forman las nubes?

¿Cómo se forman las nubes? Las nubes son grandes masas de gotas de agua que se mantienen en suspensión en la atmósfera, flotando, teniendo gran importancia en el clima y el mantenimiento de la vida. Pero, ¿cómo se generan? Estamos tan acostumbrados a ellas que, normalmente, ni nos fijamos.

LEER:   Que es la poaceae?

¿Por qué las nubes son un fenómeno imprescindible para la vida en la Tierra?

Sin embargo, las nubes, más allá de que las relacionemos con lluvias y tormentas o con fotos artísticas para subir a Instagram, son un fenómeno imprescindible para la vida en la Tierra. No solo nos permiten predecir fenómenos atmosféricos, sino que su importancia en el ciclo del agua hacen posible que la vida en nuestro planeta sea posible.

¿Por qué las nubes precipitan?

La condensación del vapor de agua que contienen las nubes hace que éstas alcancen un diámetro determinado (mayor de los 0,5mm.), con lo que la gravedad las precipita hacia el suelo, razón por la que las lluvias también reciben el nombre de «precipitaciones».

¿Por qué las nubes son negras?

Por lo tanto, una misma nube, tras descargar, puede volver a relucir blanca, ya que su menor densidad permite volver a dispersar la luz, lo que significa que las partículas están más separadas y que la probabilidad de lluvia es mucho menor. Básicamente, podemos afirmar que las nubes son negras porque su densidad no permite que la luz las atraviese.