Como se llama la parte de abajo del vehiculo?
Tabla de contenido
¿Cómo se llama la parte de abajo del vehículo?
Por su ubicación -los bajos del coche-, el cárter del motor es una parte expuesta a golpes. Si conducimos por vías asfaltadas es raro rozar en esta zona, a no ser que subamos una rampa muy pronunciada o al subirnos a un bordillo alto, pero si alguna vez circulamos por algún camino el riesgo es mucho mayor.
¿Cuáles son las partes de un vehiculos?
Las partes de un automóvil
- Motor. El motor es el elemento que permite el funcionamiento y movimiento del vehículo.
- Chasis. El chasis es el armazón de un carro y estructura principal donde van montados todos los componentes del vehículo.
- Carrocería.
- ECU.
- Caja de cambios.
- Airbags o bolsas de aire.
- Suspensión.
- Ejes.
¿Qué es chasis en enfermería?
Obtención de la imagen Para obtener la imagen disponemos de un chasis, se trata de una caja radiotransparente cuyas paredes interiores están recubiertas de una sustancia luminiscente.
¿Qué es el subchasis y para qué sirve?
El subchasis aporta rigided ya demás impide la transmisión de vibraciones miecánicas a la carrocería, puesto que la unión entre el sub chasis y la carrocería no es completamente rígida.
¿Cuáles son las partes del sistema de suspensión?
Partes del Sistema de Suspensión 1 Muelles helicoidales. 2 Ballestas. 3 Barras de torsión. 4 Rótulas. 5 Cojinetes elásticos y silentblocks. 6 Brazos de suspensión o trapecios. 7 Buje y mangueta. 8 Amortiguadores. 9 Topes de suspensión. 10 Tirantes de suspensión.
¿Cuál es la función de las suspensiones?
La función es neutralizar cualquier oscilación de masa suspendida que se origina a causa de un elemento flexible cuando se adapta a las irregularidades del pavimento. En el caso de suspensiones simples, se hace uso de elementos de unión tales como los resortes de acero elástico con apariencia de muelle helicoidal, ballesta y barras de torsión.
¿Qué es un sistema de suspensión en el automóvil?
Un sistema de suspensión en el automóvil cumple con generar la cómodidad necesaria durante la marcha a los pasajeros, evitando que las oscilaciones del terreno se transmitan a la carrocería. Además, contribuye a la estabilidad del vehículo, manteniendo en contacto las ruedas con el terreno, mejorando la adherencia y la respuesta de la dirección.