Como se protegen las personas que manipulan los plaguicidas?
¿Cómo se protegen las personas que manipulan los plaguicidas?
Toda ropa contaminada por plaguicidas, o que potencialmente pueda tener contacto con una sustancia tóxica, debe quedar en una zona segura en el lugar de trabajo, para ser lavada. Además, quien manipule pla- guicidas, siempre debe utilizar ropa limpia, con el fin de evitar el contacto con material contaminado.
¿Cuáles son los equipos de proteccion personal en la agricultura?
Guantes de Nitrilo o Acrilonitrilo: deben ser utilizados siempre.
¿Cuáles son los diferentes métodos de aplicación de plaguicidas?
Principales Métodos De Aplicación De Plaguicidas 3. Maquinaría De Aplicación De Plaguicidas 3.1. Máquinas Espolvoreadoras 3.2. Máquinas Pulverizadoras 4. Normas Generales De Manejo Y Aplicación De Productos Fitosanitarios#TAB# Tweet Enviar a un Amigo Corregir / Sugerir Imprimir Enviar Tu Nombre E-Mail destinatario ¿Algún comentario?
¿Por qué los plaguicidas no deberían mezclarse?
Si al tocar los lados del frasco o jarra se aprecia que la mezcla se calienta o enfría, puede que la mezcla este sufriendo una reacción química y entonces los plaguicidas no deberían mezclarse. Después para continuar con el procedimiento y confirmar la compatibilidad, se deja la mezcla en reposo por 15 minutos y observar nuevamente el recipiente.
¿Cómo minimizar los daños de los productos plaguicidas?
Para minimizar dichos daños, es importante adoptar y aplicar prácticas responsables en la manipulación de los productos, respetando la compatibilidad de los productos y el orden de la mezcla. Por otra parte, se deben tener en cuenta las medidas de seguridad al momento de preparar caldos o soluciones plaguicidas.
¿Cuáles son las normas relacionadas con el almacenamiento de plaguicidas?
Normas relacionadas con el almacenamiento: – Guarde los productos en lugar seguro, lejos de fuentes de calor y de la luz solar y debidamente ventilado, fuera del alcance de los niños, personas inexpertas y animales. – No almacenar los plaguicidas con alimentos o piensos, ni fuera de su envase.