Como se quitan las bolas de los jerseys?

¿Cómo se quitan las bolas de los jerseys?

Una forma sencilla de quitar las bolitas que se forman en la superficie de nuestra prendas de lana, debes pasar suavemente una fibra esponja verde – de las que utilizamos en la cocina para lavar los platos, asegurándonos de que esté bien seca – sobre las partes donde están las tan molestas bolitas en el suéter.

¿Cómo evitar que los jerseys de lana sueltan pelo?

Uno de los mejores trucos para evitar que la ropa suelte esas molestas pelusillas consiste en poner una o dos toallitas húmedas en la lavadora antes de introducir las prendas. Durante el ciclo de lavado, las toallitas irán recogiendo o recolectando todas las pelusas que las prendas puedan soltar.

LEER:   Cuantas son las eras de la tierra?

¿Cómo quitar borlas de lana?

También puedes quitar las motas de tus prendas de lana con una cuchilla de afeitar. Cortando las bolas quitarás ese exceso de lana y recuperarás la apariencia que la pieza tenía cuando era nueva. Para ello, coloca el jersey o bufanda sobre una superficie horizontal y corta las bolitas con cuidado y paciencia.

¿Cómo evitar que una manta suelte pelo?

La solución: para que tu manta no suelte pelusa manta en una bolsa de plástico y congelarla durante al menos 24 horas (este consejo sirve también para jerséis o prendas similares).

¿Cómo sacar la mota de la ropa?

Lo que debemos hacer es tomar la cinta canela o cinta con adhesivo, cortar un poco para rodear nuestra mano manteniendo la cara con el adhesivo hacia afuera y después damos pequeños toques sobre la prenda para poco a poco ir retirando el exceso de pelusa de la tela.

¿Cómo quitar la hierba pegada a la ropa?

Puedes valerte de un peine de dientes finos. El procedimiento es bastante fácil coloca el peine por encima del pincho y luego procedes a pasarlo por encima con fuerza hasta sacarlo.

LEER:   Como funciona el transporte de carga en Mexico?

¿Cómo hacer para que no se pegue la pelusa en la ropa?

Cómo prevenir que le salga pelusa a tus suéteres

  1. Voltea la prenda o si es ropa interior, métela en una bolsa de red.
  2. Lava la prenda en el ciclo delicado.
  3. Lava las telas suaves (como el algodón o el suéter de punto) junto con telas suaves.
  4. Usa el suavizante de telas Downy®, que lubrica las fibras durante el lavado.

https://www.youtube.com/watch?v=UO9nJW4-EPg