Como sellar las puntas abierta?
Tabla de contenido
¿Cómo sellar las puntas abierta?
¿Cómo prepararlo?
- Masajea las puntas abiertas con un poco de aceite de argán y envuélvelas en papel film.
- Déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga.
- Úsalo tres veces a la semana para lograr buenos resultados.
¿Cómo lucen las puntas abiertas?
Sin embargo, si ves que te cuesta peinarte, tal vez tu cabello sea encrespado.
- Por ejemplo, si te cuesta alisar tu cabello y se humedece, tal vez esté encrespado.
- Si tu cabello se enreda con facilidad y se ve seco en los extremos, probablemente tengas puntas abiertas.
¿Cómo hago para eliminar las puntas abiertas?
Calienta unas cucharadas de aceite (se recomienda el de oliva) y reserva. Cubre las puntas con el aceite, cubre el pelo con una gorra de baño y deja actuar 30 minutos. Enjuaga con una buena cantidad de agua caliente y para terminar, con un chorro de agua fría para cerrar los folículos.
¿Por qué los pájaros ahuecan los pelos cuando hace frío?
En la actualidad, ya no tenemos tanto pelo pero lo cierto es que cuando hace frío se nos pone esa piel de pollo tan característica, al igual que los pájaros ahuecan las plumas. Al parecer, nuestros antepasados peludos debían erizar los pelos de su cuerpo también.
¿Por qué se ericen los pelos de la piel?
Que se ericen los pelos de la piel es una respuesta fisiológica ante ciertos estímulos como puede ser el frío o cierto tipo de emociones y es ahí donde el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología (KAIST) de Corea del Sur está centrando una de sus últimas investigaciones.
¿Por qué se nos pone la piel de pollo cuando hace frío?
Recibe una orden del sistema nervioso cuando llega un estímulo como el frío, la emoción o el miedo. En la actualidad, ya no tenemos tanto pelo pero lo cierto es que cuando hace frío se nos pone esa piel de pollo tan característica, al igual que los pájaros ahuecan las plumas.
¿Por qué sentimos miedo a la piel?
Esto forma una bolsa de aire aislante entre la piel y el exterior que acumula calor o, al menos, evita que lo perdamos más rápidamente. Cuando sentimos mucho miedo también se nos eriza la piel. Esto es un valor biológico pues, si conserváramos el pelo, pareceríamos más grandes y fuertes.