Consejo

Como ser ciudadano coreano?

¿Cómo ser ciudadano coreano?

Naturalización

  1. Debe haber tenido domicilio en Corea del Sur durante más de cinco años continuos.
  2. Debe ser un adulto legal (más de 20 años de edad).
  3. Tener una buena conducta.
  4. Debe tener la capacidad de mantenerse con sus propios bienes o habilidades, o ser un miembro dependiente de una familia capaz de hacerlo.

¿Cuánto tiempo se puede quedar en Corea?

Las personas mexicanas pueden visitar la República de Corea hasta por 90 días sin visa previa por razones de turismo, visitas familiares, participación en eventos, reuniones o con propósito de negocios. No obstante, es necesario obtener una Autorización Electrónica de Viaje (K-ETA) previo al viaje.

¿Cómo se relacionan los coreanos con los extranjeros?

No suelen coger confianza rápidamente y demoran en establecer lazos amicales con un extranjero, pero una vez que lo hacen, su trato es igual que con cualquier otro coreano. Sin embargo, algo que debes saber es que el nivel de atracción hacia una latina si es altamente mayor.

LEER:   Que efectos causa el calentamiento global en el oceano?

¿Cómo se tratan los extranjeros en Corea del Sur?

En Corea del Sur existen muchos estereotipos al respecto de la edad, el aspecto, el tono de piel, etc. Pero cuando se trata de los extranjeros, se espera que el trato sea algo diferente, ya sea para bien o para mal. Sin embargo, la situación no es exactamente esa.

¿Qué nombre escoger para los niños coreanos?

Algunos de los coreanos creen que el nombre influye en el destino y por eso los padres reflexionan/meditan qué nombre escoger para sus niños. En mi caso la letra 희(Hee) significa “Brillante” o “Luminoso” y 재(Jae) significa “Un gran hombre”.

¿Cuál es el trato de los coreanos?

Pero cuando se trata de los extranjeros, se espera que el trato sea algo diferente, ya sea para bien o para mal. Sin embargo, la situación no es exactamente esa. Para los coreanos, a menos que se trate de alguien alto, blanco, de ojos claros o tono de cabello rubio, no brindan un trato notoriamente distinto.