Como ser un socio de YouTube?

¿Cómo ser un socio de YouTube?

Debes tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción públicas válidas. Para evaluar canales a fin de considerar su participación en el Programa de socios de YouTube, necesitamos tener contexto. Por lo general, si alcanzas el umbral requerido, significa que cuentas con más contenido.

¿Quién tiene acceso a mi cuenta de YouTube?

El propietario de una cuenta de marca es la única persona que puede autorizar el acceso a un canal de YouTube. En YouTube, accede como propietario de la cuenta de marca.

¿Qué pasa si yo me inscribo en un canal de YouTube?

Si te suscribes a un canal, verás los videos nuevos en la pestaña Suscripciones . En la pestaña Inicio también se muestran videos de tus suscripciones, además de recomendaciones de canales o videos que quizás te interesen.

LEER:   Que acuerdo hicieron IBM y Bill Gates?

¿Cómo saber en cuántos dispositivos está abierto mi cuenta de YouTube?

Para ello sigue estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta de Gestionar cuenta de Google.
  2. Pulsa en «Seguridad»
  3. Accede a «Tus dispositivos».

¿Qué es el programa de socios de YouTube?

El Programa de socios de YouTube (YPP) les brinda a los creadores mayor acceso a los recursos y las funciones de la plataforma, como acceso directo al equipo de Asistencia para creadores. También habilita el reparto de ingresos provenientes de los anuncios que se publican en tu contenido.

¿Cómo ganar dinero en el programa de socios de YouTube?

Formas de ganar dinero en el Programa de socios de YouTube. En YouTube, puedes ganar dinero a través de las siguientes funciones: Ingresos por publicidad: Gana dinero con anuncios gráficos, superpuestos y de video. Membresías del canal: Tus miembros realizan pagos mensuales recurrentes a cambio de los beneficios especiales que ofreces.

¿Cómo contactar con el centro de ayuda de YouTube?

LEER:   Como se juega el Patintero?

Si llamas a la línea de soporte de YouTube, solo lograrás comunicarte con un asistente automatizado que te dirá que uses el centro de ayuda de YouTube (lo cual suele ser la mejor alternativa en la mayoría de los casos). Entiende que, por más que te contactes con YouTube, lo más probable es que no logres entablar una conversación.