Preguntas

Como seria el mundo si no existiera el telefono?

¿Cómo sería el mundo si no existiera el teléfono?

Sin teléfonos inteligentes, la cantidad de imágenes que tenemos de nuestros amigos, de nuestros hijos o de nuestras mascotas descendería vertiginosamente. Esto se debe a que siempre llevamos una cámara encima y, además, somos muy conscientes de ello.

¿Qué hacía la gente antes de los celulares?

Hubo un tiempo en el que los aparatos telefónicos eran de disco: uno alzaba la bocina con el auricular y marcaba -discaba- girando el disco con un dedo el hoyo del número en cuestión.

¿Qué más se puede hacer con un smartphone?

Te contamos algunos usos del smartphone que tal vez no conocías.

  1. Tomar fotos mientras grabas videos.
  2. Leer tus textos (y emojis)
  3. Evitar que otros usen una aplicación.
  4. Nivelar una estantería.
  5. Detectar metales.
  6. Digitalizar documentos.
LEER:   Como se origino el monacato?

¿Como era antes de los celulares?

El primer teléfono celular de la historia fue el Motorola DynaTAC 8000X, visto por primera vez en 1983. Tenía un peso de 780 gr y medía aproximadamente 33 x 9 x 4.5cm. Obviamente era analógico, y tenía un display pequeño. La batería tenía una durabilidad de no más de una hora hablando u 8 horas en stand-by.

¿Qué se puede hacer con el celular?

Con la evolución de la tecnología celular analógica a la digital, fueron incluyéndose otras funciones como: mensajes de texto (SMS), MMS, comunicaciones inalámbricas de corto alcance (infrarrojos, bluetooth), videojuegos, cámara digital, acceso a Internet, entre otros.

¿Qué se puede hacer con celular?

Además de escribir mensajes de WhatsApp, hacer llamadas y revisar Facebook e Instagram para ver qué publican tus amigos, tu teléfono móvil puede servirte para mucho más. Te contamos algunos usos del smartphone que tal vez no conocías.

¿Cómo era los celulares antes y ahora?

A medida que pasaban los años, los celulares eran diseñados cada vez más pequeños y contaban con más características diferenciadoras. Lanzaron celulares de colores, con tapa, desaparecieron las antenas, unos tenían teclado numérico independiente, otros no, y así, hasta llegar a lo que hoy conocemos como smartphone.