Como son los veranos en Irlanda?
Tabla de contenido
¿Cómo son los veranos en Irlanda?
Los veranos son cálidos. Días soleados con algunas nubes adornando el cielo son la regla. Junio tiene algunos días de lluvias ligeras, pero la mayor humedad se concentra en julio y agosto cuando suele ocurrir tormentas eléctricas. La temperatura promedio de verano es 15ºC, aunque a veces ha llegado a 30 ºC.
¿Cuando hace calor en Dublín?
La temporada templada dura 3,0 meses, del 14 de junio al 13 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 17 °C. El mes más cálido del año en Dublín es julio, con una temperatura máxima promedio de 19 °C y mínima de 12 °C.
¿Cuál es la temporada más cálida en Irlanda?
En marzo, hay menos días de lluvia y puede haber hasta 15 ºC en mayo, lo cual es bastante cálido para las condiciones irlandesas. Entre junio y septiembre, con un promedio de entre 17ºC y 20 ºC, es la temporada más cálida en la Isla Verde.
¿Cuáles son los meses más lluviosos en Irlanda?
Los meses más lluviosos generalmente son Diciembre y Enero y, por el contrario, el mes de Abril suele ser el más seco del año en toda Irlanda. Excepcionalmente el mes de Junio puede ser más seco en algunas zonas del Sur de la isla.
¿Cuáles son los mejores días para visitar Irlanda?
Su clima garantiza inviernos suaves y meses de verano frescos, perfectos para todos los amantes de la naturaleza que quieran perderse por los extensos prados verdes de Irlanda. Particularmente, te recomiendo los meses de mayo a septiembre, ya que las temperaturas son más cálidas y los días más largos.
¿Cuáles son los mejores veranos en Irlanda?
Los veranos en Irlanda son en comparación con el resto de meses geniales, perfectos para veraneantes activos y amantes de la naturaleza, así como también, bastante inadecuados para los bañistas. Julio es el mes más cálido, llegando a los 20 ºC, aunque la temperatura del agua más cálida es en Septiembre, llegando a los 14 ºC.