Vida

Como surge el espiritu emprendedor?

¿Cómo surge el espíritu emprendedor?

El espíritu emprendedor es la motivación y la capacidad que tiene una persona, ya sea de forma independiente o dentro de una empresa u organización, de identificar una oportunidad y luchar por ella, de llevar a cabo cambios, de reaccionar con intuición, flexibilidad y apertura.

¿Cuál fue el día en que los apostoles recibieron el Espíritu Santo?

La primera versión, y la más conocida, del día que bajó el Espíritu Santo sobre los discípulos, pone el hecho en el día de Pentecostés, o sea, cincuenta días después de la resurrección de Jesús (la palabra «pentékonta», en griego, significa «cincuenta»).

¿Cuál es el nombre del Espíritu Santo?

A menudo se le llama el Espíritu, el Santo Espíritu, el Espíritu de Dios, el Espíritu del Señor o el Consolador.

LEER:   Donde se establecieron las colonias espanolas?

¿Cómo fue la llegada del Espíritu Santo a los Apostoles?

De repente, vino del cielo un estruendo con un viento fuerte que llenó toda la casa donde ellos estaban. Había llegado el momento. Aparecieron unas lenguas de fuego que descendieron sobre cada uno de los discípulos y todos fueron llenos del Espíritu Santo.

¿Cuál es el primer espíritu?

“El primer Espíritu mencionado aquí es el Espíritu divino, el Espíritu Santo de Dios, y el segundo espíritu es el espíritu humano, el espíritu regenerado del hombre. La regeneración se lleva a cabo en el espíritu humano por medio del Espíritu Santo de Dios, con la vida de Dios, la vida eterna e increada.

¿Por qué es importante saber acerca de nuestro espíritu humano?

Y debido a que Él ahora vive en nuestro espíritu, podemos experimentar y disfrutar de todo lo que Él es para nosotros ahora mismo. Saber acerca de nuestro espíritu humano es fundamental para nuestra vida cristiana.

LEER:   Que afecto el fenomeno del nino?

¿Qué es el Espíritu Santo?

Creo en el Espíritu Santo como Personaje de espíritu que ocupa un lugar con el Padre y el Hijo, y que los tres miembros componen la divina Trinidad…

¿Qué dice la Biblia sobre el espíritu?

La Biblia señala en 1 Corintios capítulo 6: «El que se une con el Señor, un espíritu es con El». El alma, el cuerpo y el espíritu están íntimamente ligados entre sí y es imposible separarlos. Cuando una persona muere, el alma y el espíritu se separan de su cuerpo para ir a donde Dios haya determinado.