Como tiene que ser el correo de Twitter?
Tabla de contenido
¿Como tiene que ser el correo de Twitter?
Twitter solo te envía correos electrónicos de @twitter.com o @e.twitter.com.
¿Qué características tienen en común los correos de phishing?
Se trata de mensajes que suelen contener “recibos” adjuntos al correo electrónico o vínculos que dicen contener más información sobre su pedido. Los hackers suelen utilizar estas vías para colarse en el dispositivo de la víctima e infectarlo con malware.
¿Cómo se llama la cuenta en Twitter de correos para atender consultas de los clientes?
CorreosAtiende (@CorreosAtiende) / Twitter.
¿Dónde se envían los correos electrónicos de Twitter?
Hemos observado que los correos electrónicos de Twitter casi siempre se envían a los principales proveedores de correo web como, por ejemplo, gmail.com, yahoo.com o hotmail.com. Nota: Si has hecho clic en Esta no es mi cuenta por error en uno de nuestros mensajes de correo electrónico, dejaremos de enviar mensajes a tu dirección.
¿Cómo recuperar la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta de Twitter?
Si ya no puedes acceder a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Twitter, ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para intentar recuperar el acceso. A continuación encontrarás enlaces de contacto a los proveedores de correo electrónico más comunes.
¿Cuáles son los correos electrónicos gratuitos?
1 ProtonMail. ProtonMail es un servicio de correo electrónico gratuito y encriptado, valorado por proteger al máximo la privacidad. 2 Zoho. Zoho Mail es un correo electrónico centrado en el mundo empresarial, creado por una empresa especializada en el trabajo colaborativo. 3 GMX Mail. 4 Tutanota. 5 Apple Mail.
¿Cuáles son las alternativas de correo electrónico que funcionan bien?
Te contamos otras alternativas que funcionan bien y puedes utilizar. ProtonMail es un servicio de correo electrónico gratuito y encriptado, valorado por proteger al máximo la privacidad. Si usas este correo, tus mensajes quedarán protegidos de hackers y robos de datos, entre otros peligros.