General

Como tiene que ser el personal de un restaurante?

¿Como tiene que ser el personal de un restaurante?

Cualidades principales:

  • Constitucion fisica y mental saludable.
  • Estatura, constitucion y edad según el establecimiento.
  • Higiene personal.
  • Cortés, educado y con buenos modales.
  • Espiritu de servicio.
  • Escolaridad minima de secundaria.
  • Conocimientos minimos de servicio de comedor.
  • Simpatia, personalidad y resposanbilidad.

¿Cómo contratar un buen chef?

Además de ser ágil y resolutivo en la cocina, un buen cocinero debe saber como optimizar la materia prima, o dicho de otra manera, que no malgaste la comida y que sepa aprovechar bien la cantidad exacta de cada ingrediente para conseguir los mejores resultados.

¿Cómo afecta el personal a tu restaurante?

Los negocios se encuentran en constante cambio, una cuestión que también afecta de forma clara al personal que forma parte de este. Si tu restaurante se encuentra en fase de expansión, o planeas ampliar su infraestructura en un breve periodo de tiempo, es recomendable que el personal de tu restaurante cuente con algunos de estos puestos:

LEER:   Cual es el recorrido original de la Ruta 66?

¿Cómo se organiza la lista de empleados de un restaurante?

La lista que presentamos no está organizada jerárquicamente, pues cada uno de los empleados de un restaurante cumple una actividad muy importante dentro del funcionamiento del establecimiento.

¿Por qué es importante que el personal de tu restaurante cuente con estos puestos?

Si tu restaurante se encuentra en fase de expansión, o planeas ampliar su infraestructura en un breve periodo de tiempo, es recomendable que el personal de tu restaurante cuente con algunos de estos puestos: Su tarea es la de recibir a los clientes que llegan al local, anotar sus reservas o incluirlos en la lista de espera.

¿Quién es el gerente de un restaurante?

En los establecimientos de menor dimensión, y, como norma general, el gerente es siempre el propio dueño del negocio en cuestión. No obstante, hay casos en que el propietario contrata a un tercero para integrarlo en el personal de un restaurante y que realice este tipo de labores de carácter más administrativo.