Como tomar la chia para bajar el abdomen?
Tabla de contenido
¿Cómo tomar la chía para bajar el abdomen?
– Agua de Chía: Agregar una cucharada de chía y una de jugo de limón a un gran vaso de agua. Dejar reposar durante 30 minutos para luego beber todo el contenido, de preferencia en ayuna.
¿Cómo preparar la chía para bajar de peso?
Pasos
- Lo primero que vamos a hacer es remojar las semillas de chía con 200 ml de agua y dejamos reposar 10 minutos.
- Pasado ese tiempo y cuando se haya formado una gelatina viscosa vamos a batirla con el resto de agua, el zumito del limón y el sirope de ágave. Y listo!!!
¿Qué son las semillas de Chía?
En la actualidad, las semillas son alimentos muy conocidos e, incluso, han saltado a la fama con mucha facilidad, pero hay una de ellas en particular que está siendo alabada quizá en demasía. Se trata de la semilla de chía, considerada hoy como un verdadero producto mágico cuando, en realidad, ni son tan beneficiosas ni mucho menos milagrosas.
¿Cuáles son las contraindicaciones de las semillas de Chía?
Aunque cueste admitirlo, la respuesta a esta pregunta es afirmativa. Como cualquier otro alimento, las semillas de chía tienen contraindicaciones, aunque lo cierto es que si se conocen bien y no se abusa de ellas, su consumo no tiene por qué comportar nada negativo a nuestro organismo.
¿Dónde se cultiva la chía?
La chía es nativa del centro de México, hasta Guatemala y Nicaragua por el sur, donde sobrevive de forma natural en zonas montañosas aisladas de los tres países. Se cultiva sobre suelos ligeros, con escasa humedad, como es lo propio de la mayoría de salvias.
¿Cómo preparar la chía?
¿Cómo preparar la chía? Para poder digerir de forma correcta, fácil y agradable todas las propiedades de la chía, ésta debe molerse con la ayuda de un molinillo de café o de un simple mortero. Si utilizas la primera opción, no le des mucha potencia y tampoco la manipules de forma demasiado prolongada.