Como usan las redes sociales?
Tabla de contenido
Las redes sociales son comunidades digitales de las que hoy en día todos formamos parte, son utilizadas para publicar las fotos de tus vacaciones o como perfil profesional a modo de currÍculum, dependiendo de cómo las uses pueden ser un escaparate al mundo para mostrar lo mejor de tu persona o empresa.
¿Qué plataformas digitales usan los jóvenes?
Las aplicaciones y plataformas de redes sociales le permiten generar su propio contenido, compartirlo con otros, interactuar y comunicarse: los más populares entre los niños son Instagram, YouTube, TikTok y Twitter.
¿Cuáles son las apps más usadas por los jóvenes 2021?
Tendencias más populares de aplicaciones sociales para adolescentes
- Youtube. Podrías pensar que YouTube sería el abuelo en este grupo, pero estarías equivocado.
- Snapchat.
- Instagram.
- WhatsApp.
- Kik.
- Telegram.
- Twitter.
- Tumblr.
¿Cuáles son las aplicaciones más populares entre los jóvenes?
( social media en inglés) son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de de la Web 2.0, que facilitan la edición, publicación e intercambio de información. Los profesores Kaplan y Haenlein definen medios sociales como:
La conversación del empleado en los Medios Sociales debe ser natural, con voz propia, sin frases rebuscadas. Recuerda que el empleado forma parte de la sociedad y no está las 24 horas en la empresa. Escucha, escucha, escucha y vuelve a escuchar. Entra, pasa, participa, pero al nivel de las personas. Comunica algo interesante.
¿Cuáles son las aplicaciones de los medios sociales?
Ejemplos de aplicaciones de los medios sociales son: Facebook (redes sociales), Google+ (redes sociales), Last.fm (música personales), YouTube (intercambio de vídeo), Taringa! (plataforma social), Second Life (realidad virtual), Flickr (compartir fotos), Twitter (microblogueo y redes sociales).
¿Cuál es la diferencia entre medios de masas y medios sociales?
Accesibilidad: los medios de masas son generalmente de pago y son propiedad de un particular o del gobierno, mientras que los medios sociales están en general disponibles para cualquier persona con poco o ningún costo.