Como vencer al cuarto coloso?
Tabla de contenido
¿Cómo vencer al cuarto coloso?
Cuando veas que Phaedra se acerca a la entrada de la cueva, tú métete en ella y aléjate todo lo que puedas hacia la salida diametralmente opuesta. Si lo haces bien, después de un rato el coloso se agachará para buscarte, momento en el cual debes correr hacia su espalda (ahora que no te ve) para subir por su cola.
¿Cómo derrotar al coloso número 12?
Tras un rato, Pelagia se impulsará y colocará sus patas delanteras sobre la plataforma. En ese momento debes aprovechar para saltar hacia su estómago, pues es ahí donde está su punto débil. Clava tu espada hasta que el coloso rompa la plataforma de roca.
¿Cómo derrotar al coloso número 11?
Llévalo hacia la zona que da al exterior del templo. Al alcanzar el borde tropezará y se caerá por el barranco, rompiendo la coraza de su espalda y dejando a la vista su punto débil. Te tocará subirte a su espalda para apuñalarlo con tu espada. Aunque Celosia se revuelve muchísimo, agárrate bien.
¿Cómo llegar al quinto coloso?
Cómo llegar hasta el quinto coloso Para llegar hasta el quinto coloso, debes ir a la izquierda según sales del templo, hacia el Este. Un poco más a la izquierda de donde se encontraba la entrada al cuarto coloso encontrarás una estrecha gruta, pegada a un precipicio.
¿Cómo se llama el personaje de Shadow of the Colossus?
La historia de Shadow of the Colossus comienza cuando Wander entra en la tierra prohibida, cabalgando a través del largo puente de la entrada en su fiel caballo, Agro.
¿Dónde está el coloso 13?
Cómo llegar hasta el decimotercer coloso No está especialmente lejos del templo, en el cuadrante E-6 del mapa, al sur (y un ligeramente al oeste). Pero para llegar hasta él tendrás que dar un pequeño rodeo. Empieza avanzando hacia el sur, como si fueras el primer coloso, Valus, y después sigue recto hacia la derecha.
¿Dónde está el coloso 14?
Tendrás que atravesar un valle entre montañas y pasar por una cueva con agua en la que dejarás atrás a Agro para llegar finalmente a una zona en ruinas con grandes pilares y hierba. Recuerda: Ten en cuenta que con este, y todos los demás colosos, puedes alzar tu espada y seguir el haz de luz que esta emite.
¿Dónde está el quinto coloso de Shadow of the Colossus?
Para llegar hasta el quinto coloso, debes ir a la izquierda según sales del templo, hacia el Este. Un poco más a la izquierda de donde se encontraba la entrada al cuarto coloso encontrarás una estrecha gruta, pegada a un precipicio.