Como ver la informacion de la bateria de mi laptop?

¿Cómo ver la información de la batería de mi laptop?

Cómo ver el estado de la batería usando la consola de comandos de Windows

  1. Escribe CMD en el buscador de Windows (o Usa el atajo de teclado Windows + R y busca CMD) y desde la opción “ejecutar como administrador” abre el Símbolo del sistema.
  2. Y escribe este comando: powercfg /batteryreport output “C:\estado-bateria.

¿Cómo saber el estado de la batería del portátil?

Para saber si tu pila aún está en buen estado debes dividir la capacidad actual de tu batería entre la capacidad de fábrica y después multiplicar ese número por 100, lo que te dará el porcentaje actual de su vida útil. Mi batería se encuentra con un 88\% de vida útil.

LEER:   Cual es el mejor antivirus gratis para Windows?

¿Cómo puedo ver el estado de la batería de mi portátil?

Las baterías sufren desgaste con el uso, por lo que si tu portátil tiene varios años es posible que su autonomía ya se vea muy mermada y necesites un reemplazo de la batería. Para ver el estado de la batería desde Windows 10 solo necesitamos abrir una ventana de comandos cmd como administrador y teclear la siguiente línea:

¿Cuál es la función de la batería en un PC portátil?

La batería es uno de los componentes más importante en un PC portátil. Esta pieza es la encargada de alimentar el equipo cuando no está conectado a la red eléctrica, y la autonomía de funcionamiento dependerá de la capacidad de la batería.

¿Cómo obtener el informe de duración de la batería en mi computadora portátil?

La ventana del símbolo del sistema se abrirá. Escribe el comando siguiente y luego presiona Enter para obtener el informe del estado de la batería en tu computadora portátil: Después de unos segundos, aparecerá un mensaje que confirma la generación del informe de duración de la batería y que se ha guardado en C:\\diagnósticodebatería.html.

LEER:   Que representa a Escorpio?

¿Cuál es la tecnología de las baterías de los portátiles?

Las baterías de los portátiles actuales, generalmente, son de ión de litio, es decir, la misma tecnología que usan las baterías de los teléfonos móviles y tablets actuales.