Como ver mi pedido en Reebok?
Tabla de contenido
¿Cómo ver mi pedido en Reebok?
Puede seguir su pedido dirigiéndose al Historial de Pedidos dentro de la sección Mi Cuenta. Diríjase a la descripción del pedido que desee seguir y haga clic en el número de seguimiento en la columna «Detalles».
¿Qué significa pedido confirmado?
Si el estado de tu pedido es «¡Pedido confirmado!» quiere decir que estamos preparando el envío de tu pedido. Durante periodos más ajetreados, es posible que tu pedido permanezca en este estado más tiempo de lo habitual. En el email de confirmación de tu pedido puedes encontrar la fecha estimada de entrega.
¿Cómo recuperar una boleta de Reebok?
Sí, te enviaremos un correo electrónico con una copia de la factura en PDF. Debería llegarte poco después de recibir el correo electrónico de confirmación de envío.
¿Cómo puedo saber si mi pedido fue procesado?
Una vez que el pedido es marcado como factura, su estado cambia a “Processing”. Podemos, nuevamente, enviarles a nuestros clientes un e-mail indicándoles que su pedido fue procesado y que hemos recibido su pago. Este tipo de información es valorada por los compradores ya que da seguridad sobre el proceso de compra en general.
¿Qué es el procesamiento de pedidos?
Procesamiento de pedidos. Está compuesta por las siguientes actividades: la preparación, la transmisión, la entrada, el surtido y el informe sobre el estado del pedido. En esta primera etapa se recopila la información necesaria de las ausencias totales o parciales del producto o servicio para su compra o reposición.
¿Qué es el procesamiento de un pedido interno?
Procesamiento de un pedido interno: Compañías como los minoristas, con frecuencia diseñan sus sistemas de procesamiento de pedidos al menos con un grado moderado de automatización. Normalmente no es necesario un tiempo muy rápido de respuesta del pedido, dado que hay inventarios disponibles para los consumidores finales.
¿Qué es el informe sobre el estado del pedido?
Informe sobre el estado del pedido: Esta actividad final del procesamiento del pedido asegura que se suministre un buen servicio al cliente, manteniéndolo informado de cualquier retraso en el procesamiento del pedido o en su entrega. Esto, específicamente, incluye: