Como viajar a Gales desde Espana?
¿Cómo viajar a Gales desde España?
Hay varias formas de viajar a Gales desde España, pero la más directa y sencilla es cogiendo un avión. Compañías de vuelo como Ryanair, Easyjet, Vueling y Jet 2, entre otras, operan con vuelos directos desde Barcelona, Málaga, Lanzarote y Ibiza entre otras ciudades españolas a la capital del territorio Cardiff durante todo el año.
¿Cuáles son las características de Gales?
Otra de las características por las que es conocida Gales es por ser tierra de castillos. Por eso, para los amantes de la historia, es imprescindible que visitéis el impresionante Castillo de Conwy y su muralla, y el castillo de Beumaris clasificado como Patrimonio de la Humanidad.
¿Cuándo se convirtió Gales en parte del Reino de Gran Bretaña?
Bajo la autoridad de Inglaterra, Gales se convirtió en parte del Reino de Gran Bretaña en 1707 y luego en el Reino Unido en 1801. Sin embargo, a pesar de la asimilación inglesa, los galeses conservaron su idioma y cultura.
¿Cuál es la principal causa del crecimiento de la población en Gales?
Desde entonces, los flujos migratorios se han dado principalmente dentro de Gales, por lo que ha sido la principal causa del crecimiento de la población.
¿Cuál es el idioma de Gales?
Gales (Cymru en galés) es una nación del Reino Unido ubicada en el oeste de la isla Británica, delimitada al oriente con Inglaterra y al occidente con el mar de Irlanda y el Céltico. Es un país bilingüe, aunque sólo el 20\% habla, lee y escribe galés, el 4,93\% lo habla y el 73,57\% lo desconoce totalmente, pero el idioma oficial es el inglés.
¿Por qué las empresas vienen a Gales?
Hoy en día, tenemos universidades de clase mundial y una fuerza laboral calificada: un 30 por ciento de la población son graduados universitarios. Poder aprovechar este grupo de talentos es una de las razones por las que las empresas vienen a Gales para crecer y darse cuenta de su potencial.
¿Qué es la cultura popular en Gales?
Además, la cultura popular es una experiencia compartida en Gales. Es algo que lo verás en la sensación de anticipación por el acto principal en el Green Man Festival, o en la preparación previa al partido para un partido de rugby de Seis Naciones en el Estadio del Principado de Cardiff.