Como volar barato a Bali?
¿Cómo volar barato a Bali?
Conseguir un vuelo a Bali directo desde ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia no es posible. Se necesita de al menos una escala para llegar al aeropuerto de Denpasar (Bali). ¡Pero siempre se puede ahorrar más! Por eso he escrito 6 trucos sencillos y útiles para volar barato a Bali: 1.
¿Cuáles son los mejores aeropuertos para viajar a Bali?
Sus dos aeropuertos tienen muy buenas conexiones con los aeropuertos de los Emiratos Árabes, que son los que por lo general ofrecen mejor conexiones a los países del sudeste asiático o incluso te permite volar a Bali de manera directa. Si vuelas desde Barcelona y no sabes dónde dejar el coche, una opción es:
¿Cuáles son los mejores vuelos para viajar a Bali?
La mejor opción es buscar vuelos hasta Singapur y, una vez allí, tomar una de las aerolíneas de bajo coste que llegan hasta Bali. Estos vienen reservados ya con la mayor antelación posible y obviamente, debes asegurarte de que los vuelos que encuentres sean vuelos de ida y vuelta hasta Singapur.
¿Dónde se encuentra el aeropuerto en el norte de Bali?
Desde hace algunos años han comenzado a salir proyectos sobre un aeropuerto en el norte de Bali, pero hasta ahora nada se ha llevado acabo.ç La gran mayoría de las personas creerían que el aeropuerto se encuentra en Denpasar, lo que sería totalmente lógico. Porque es llamado como él “Denpasar Aeropuerto de Ngurah Rai de Bali”.
¿Por qué viajar a Bali a finales de diciembre?
Viajar a finales de diciembre, durante el año nuevo chino (suele ser a inicios de febrero) o unos días después de Nyepi, el «día del silencio» en Bali, provoca que los vuelos se encarezcan por la cantidad de turistas asiáticos que aprovechan los días de fiesta para relajarse en la isla. 5. Reserva con anticipación
¿Cuáles son las fechas nacionales y populares para viajar a Bali?
Vigila con las fechas nacionales y populares Viajar a finales de diciembre, durante el año nuevo chino (suele ser a inicios de febrero) o unos días después de Nyepi, el «día del silencio» en Bali, provoca que los vuelos se encarezcan por la cantidad de turistas asiáticos que aprovechan los días de fiesta para relajarse en la isla. 5.