Cual era la capital del reino del dragon de oro?

¿Cuál era la capital del reino del dragón de oro?

Llegaron a Tunkhala, la capital (que parecía menos que un pueblo), de noche. Wandgi les presentó a su hija Pema (“Flor de loto”), de 15 años, delgada y derecha. Los visitantes durmieron en el único hotel del país.

¿Qué tipo de novela es el Reino del Dragón de Oro?

Literatura juvenil
Aventuras
El reino del dragón de oro/Géneros

¿Quién es el coleccionista en el Reino del Dragón de Oro?

3. El coleccionista: El coleccionista, el segundo hombre más rico del mundo, contrata al especialista para que robe la estatua del dragón en el Reino Prohibido, pero no por su gran valor, sino por que lee el futuro. El especialista hace cualquier tipo de cosa por un precio, muchas veces un tanto excesivo.

LEER:   Que es la presion atmosferica y cual es esa presion aqui en Mexico?

¿Quién es Tex Armadillo?

Tex Armadillo: en un principio un hombre “hippie” con más de cuarenta años, con arrugas en torno a los ojos y la boca que marcan su rostro tostado. Tiene cabello largo y peinado con docenas de trenzas delgadas que a su vez iban atadas atrás con una tira de cuero, su pelo es de un color gris acero.

¿Qué es Chenthan Dzong?

El monasterio se llamaba Chenthan Dzong donde Dil Bahadur y su maestro pasaron la noche. A la mañana siguiente llegaron al valle de los Yetis, unas creaturas de metro y medio de altura con un largo pelaje blanco y unos pies inmensos de mono.

¿Qué lenguaje posee el dragón de oro?

El Reino del Dragón de Oro
Idioma Español
País Chile
Fecha de publicación 2004
Las memorias del Águila y del Jaguar

¿Cuántas páginas tiene el libro El Reino del Dragón de Oro?

ISBN

Tipo Libro
Idioma spa
Páginas 325
Autor(es) Allende, Isabel
Editorial DEBOLSILLO
LEER:   Que pasa si la lluvia acida toca tu cuerpo?

¿Qué hacía el lama cuando se sentaba frente al sol?

Que hacía el lama cuando se sentaba frente al sol? Salmodiar el mantra esencial de Budha. Tensing era la reencarnación de: Tulku, un lama de la antigüedad le brinda mucho poder.