Cual es el angel protector de la salud?

¿Cuál es el ángel protector de la salud?

Lelahel
Lelahel, guardián de Aries (del 15 al 20 de abril) Lelahel, cuyo nombre significa «Dios loable», es el ángel de la curación. Cura los males y las heridas, pero también trae armonía. Este ángel del amor nos invita a hablar con el corazón para que el universo nos ilumine.

¿Qué significa el pescado en la mano de San Rafael?

Habitualmente a San Rafael se le representa vestido de peregrino -con bastón y cantimplora- y con un pez, que rememora el pasaje bíblico del Libro de Tobías, en el que da instrucciones a Tobías para pescar un pez, del que extraería las vísceras que usaría más tarde para alejar al demonio Asmodeo, enamorado de Sara, y …

LEER:   Cual fue el primer intento de adquirir una colonia por parte de los alemanes?

¿Que pedirle a San Rafael?

Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

¿Qué dice la Biblia del arcángel Rafael?

San Rafael Él aparece en el libro de Tobías (2, 3, 11 y 13). Según dicho libro, es un ángel jerárquico muy bondadoso que cura al padre de Tobías de su ceguera con la hiel de un pescado. También libra a su sobrina Sara de un demonio que la había hecho siete veces viuda el mismo día de las bodas.

¿Cuál es el arcángel que tiene un pez en la mano?

Arcángel Rafael

San Rafael Arcángel
Atributos peregrino con bastón y cantimplora, con un pescado, ángel acompañando a Tobías, solo se ve así en el Cristianismo; en excepto de otras religiones.
Venerado en Iglesia católica, Iglesia copta e Iglesia ortodoxa. Honrado en el judaísmo y en el islam.
LEER:   Que hacer si mi portatil no responde?

¿Cómo rezarle a San Rafael?

Oración para 21 días Envíalo, con tu gracia Divina, que me proteja de todos estos males (enumerar los males o dolencias aquí) que han hecho de mi existencia una terrible calamidad, Dios, todo poderoso, presta tu sublime atención a la intercesión, que San Rafael Arcángel hace por mí, bendíceme, Dios. Amén.»