Cual es el estado de la materia que tiene forma definida?

¿Cuál es el estado de la materia que tiene forma definida?

El estado de la materia que tiene forma definida, es: likes. likes. A) el líquido.

¿Cuáles son los diferentes estados de la materia?

Los más conocidos están basados en la temperatura, y son el condensado de Bose-Einstein, el condensado fermiónico y el estado supersólido. Sin embargo, se siguen estudiando otras teorías sobre posibles estados de la materia, como la molécula de Rydberg, el estado de Quantum Hall, la materia fotónica y el dropleton.

¿Cuáles son los cambios de Estado de la materia?

Dependen de las variaciones en las condiciones ambientales como la temperatura y/o la presión. Tomando en cuenta los estados fundamentales de materia, los cambios de estado de la materia son: solidificación, vaporización, fusión, sublimación, sublimación inversa, ionización y desionización.

LEER:   Cuantos jueces tiene la corte Suprema de Europa?

¿Cuál es la diferencia entre una materia sólida y una materia líquida?

La materia que se siente dura y mantiene una forma fija se llama sólida; La materia que se siente húmeda y mantiene su volumen pero no su forma se llama líquida. La materia que puede cambiar tanto la forma como el volumen se llama gaseosa.

¿Cuáles son los estados físicos de la materia?

Existen cuatro estados físicos de la materia que son los siguientes: 1.- Sólido: consiste en que las moléculas de los materiales están muy unidos y producen dureza. ejemplo: una piedra, el hielo, el fierro, el concreto, etc.

¿Cuáles son las características de los estados físicos?

Características de los estados físicos. Cada estado de agregación presenta ciertas características que las diferencian de las demás. . Estado sólido: es el estado más estable ya que es resistente a la compresión por lo que no cambia de forma y tiene volumen constante.

¿Cuál es la diferencia entre estado sólido y estado líquido?

El estado sólido tiene una forma y un volumen definido. En estado líquido la forma no es fija, pero sí el volumen. Los líquidos adoptan la forma del recipiente que lo contiene, dejando siempre su superficie plana y