Cual es el numero que no usan los chinos?

¿Cuál es el número que no usan los chinos?

Esta aversión al número 4 se denomina tetrafobia y es una superstición muy común en las sociedades del este y el sudeste asiático. De esta manera, es común que en países como China, Japón, Corea, Vietnam o Taiwán sea un número difícil de encontrar en las calles y que los ciudadanos tratan de evitar a toda costa.

¿Qué significado tienen los números en China?

En la cultura tradicional china, la mayoría de los números tienen algún tipo de significado especial. Por ejemplo, muchos chinos consideran que los números 2, 8 y 9 son muy auspiciosos, mientras que creen que el 4, 5 y (a veces) el 7 son desfavorables.

¿Cómo se llaman los números en China?

Los números en china están cargados de simbología, y por esta razón a veces es fácil entender ciertas cosas que se relacionan directamente con la vida diaria y las costumbres. El numero 1 por ejemplo, hay dos maneras de llamarlo. Una de ellas es «Yao» cuyo sonido es igual al de la palabra querer.

LEER:   Que organismos son la base de toda cadena alimentaria?

¿Cuál es el significado del número 8?

La ambición, el poder psíquico y material, la audacia, el coraje y la capacidad de mando definen el significado del número 8. Ya hemos desarrollado la toma de consciencia personal, ahora estamos listos para transformar y desarrollar nuestros tesoros internos con el fin de construirnos. Este número también representa El Status social.

¿Qué es el número 8 de la numerología?

La estrategia necesaria para que nuestros talentos y dones produzcan eficientemente. En la Numerología, el número 8 nos enseña a descubrir nuestras capacidades, aquellos talentos que sirven para transformar la Tierra. En el número 8 surge la capacidad de organización y el poder de realización a través de nuestras propias estrategias.

¿Cuál es el número 8 de la Biblia?

“Poder, energía y realización”. El número 8 nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales.