Cual es el objetivo de los embalajes?

¿Cuál es el objetivo de los embalajes?

Parte de los objetivos del embalaje son facilitar el transporte para productos de cualquier industria o giro adaptando cada producto a las necesidades específicas del cliente.

¿Cómo funciona el producto turístico?

Un Producto Turístico es la combinación de atractivos y servicios, materiales e inmateriales, que posteriormente ofrecerán al mercado los diferentes actores de la cadena (operadores, guías, medios), para satisfacer una demanda turística.

¿Cuáles son las características de los productos turísticos?

5.1 Características específicas del producto turístico Como hemos visto en relación con los servicios, existen unas características que los diferencian de los bienes: se trata de la intangibilidad, la inseparabilidad, la heterogeneidad y el carácter perecedero.

¿Qué es el embalaje y para qué sirve?

El embalaje es todo aquello necesario en el proceso de acondicionar los productos para protegerlos, y/o agruparlos de manera temporal pensando en su manipulación, transporte y almacenamiento. Con este formato preservamos la calidad de la carga a la vez que se mantiene a salvo, en todas aquellas operaciones en la que se ve envuelta,

LEER:   Quien creo el Instituto de Bellas Artes?

¿Por qué es importante el embalaje exterior?

Identidad: Cuando una empresa o una marca tienen una cierta reputación, es importante que el embalaje sea reconocido a primera vista por el público, ya que ello servirá sin duda como reclamo. Información: El embalaje exterior de un producto tiene también la misión de ofrecer al consumidor la máxima información posible del mismo.

¿Cuáles son las categorías del embalaje?

Existen tres categorías dentro de la estructura del embalaje: así, podemos segmentarlo en primario, secundario y terciario. El embalaje primario: es el que mantiene un contacto directo con el artículo. El secundario: contiene uno o varios empaques primarios.

¿Qué información es obligatoria en el embalaje?

Además de la información considerada obligatoria, en el embalaje se suele ofrecer otra información complementaria, como podría ser la procedencia o los consejos de uso. El envase es el recipiente que contiene y, por tanto, protege la mercancía.