Cual es el oeste de Australia?

¿Cuál es el oeste de Australia?

Su capital y ciudad más poblada es Perth. Está ubicado al oeste del país: al este, limita con el Territorio del Norte y Australia Meridional y, en las demás direcciones, con el océano Índico, concretamente, al nordeste con el mar de Timor y al sudeste, con la Gran Bahía Australiana.

¿Qué ver en el oeste de Australia?

10 lugares imprescindibles que ver en la costa oeste australiana en una ruta en furgoneta o coche

  1. Yanchep National Park, canguros asegurados.
  2. La playa de Lancelin y sus blancas dunas.
  3. Pinnacles Desert National Park, ¿un desierto marciano?
  4. Hacer parada en el pueblo de Cervantes y buscar tu calle.

¿Cuáles son los mejores sitios para visitar en la costa este de Australia?

Se podría decir que èste es uno de los sitios obligados para visitar durante cualquier viaje por la Costa Este de Australia. Goald Coast tiene, quizás, algunas de las más populares playas de Australia, siendo la más concurrida de todas la mítica Surfers Paradise Beach.

LEER:   Quien reinaba en Inglaterra en 1789?

¿Cuáles son las ciudades más importantes de Australia?

¡Haz tu lista! Según el número de habitantes, las ciudades en Australia más importantes son Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaide y Gold Coast. Todas son ciudades costeras y, sumadas, concentran más de la mitad de la población total de Australia.

¿Cuál es la capital de Australia?

Perth, capital de Australia Occidental, con el río Swan (‘cisne’) en primer plano. En su ciudad capital, Perth, situada a orillas del río Swan, viven 1,5 millones de personas, es decir las dos terceras partes de los habitantes del estado.

¿Quiénes fueron los primeros europeos en llegar a las costas de Australia?

Los primeros europeos en llegar a las costas de Australia Occidental fueron los neerlandeses, quienes, en busca de una ruta a las indias de las especias, viajaron más allá de los 40º de latitud sur, encontrando las costas australianas, donde muchos de ellos encallaron sus barcos a partir del siglo XVII.

LEER:   Como acceder a la tecnologia?