Cual es el origen de la aventura del Mayflower?

¿Cuál es el origen de la aventura del Mayflower?

La aventura del Mayflower empieza mucho antes de que la Compañía de Virginia, creada por el Parlamento británico en 1606 para promover la colonización de nuevas tierras, otorgara a sus ocupantes permiso para asentarse.

¿Qué pasó con el Mayflower?

Estos pasajeros eran insuficientes para rentabilizar la empresa, así que la compañía de Weston reclutó a gentes humildes para completar el pasaje. Tras algún retraso, el Mayflower partió definitivamente del puerto de Plymouth rumbo a Virginia el 16 de septiembre de 1620.

¿Dónde llegaron los peregrinos?

Ahora que se acerca el Thanksgiving, o Día de Acción de Gracias, vamos a dar un repaso a la historia de dónde salió esta gente llamadas peregrinos, o más bien, cómo llegaron a lo que hoy es la costa este de los Estados Unidos. A su costa oeste llegaron mucho antes (como siempre) los españoles en el San Salvador.

¿Cómo viajaron los peregrinos?

Los Peregrinos viajaron hacinados en un barco de carga. El Mayflower es el barco que transportó a los Peregrinos hasta el Nuevo Mundo. El Mayflower es el barco en el que el grupo de colonos europeos conocidos como Peregrinos hicieron su viaje desde Inglaterra a lo que hoy es Massachusetts en 1620.

LEER:   Que hemisferio cruza Italia?

¿Cómo se llamaron los puritanos?

Era un grupo de personas muy religiosas consideradas puritanas. En 1601 dentro de la Iglesia Anglicana, también conocida como Iglesia de Inglaterra, hubo una división. Los puritanos acabaron fuera de la religión oficial, y por eso se les llamó Separatistas, y en un principio buscaron refugio en Holanda.

El Mayflower surcó los mares durante 55 días, hasta que & vigía gritó: “Tierra a la vista!”. Habían llegado a la punta norte de Cabo Cod, Massachusetts. Al día siguiente rodearon el cabo y anclaron en un amplio puerto, frente a lo que hoy es Provincetow.

¿Cuáles fueron los barcos más utilizados para viajar con los peregrinos a bordo?

Al hacinamiento contribuyó el hecho de que en un principio el viaje con los peregrinos a bordo se haría en dos barcos, el Mayflower y el Speedwell.