Cual es el servidor de Corea en LOL?
Tabla de contenido
¿Cuál es el servidor de Corea en LOL?
Regiones de Riot Games
Nombre del servidor | Abreviación | Fecha de lanzamiento |
---|---|---|
Oceanía | OCE (OCE/OC1) | 28 de junio de 2013 |
Rusia | RU (RU1) | 17 de abril de 2013 |
Turquía | TR (TR1) | 27 de septiembre de 2012 |
República de Corea | KR (KR) | 12 de diciembre de 2011 |
¿Cuántos coreanos juegan al LOL?
Número de jugadores por servidor en League of Legends
Servidor | Cuentas | Porcentaje |
---|---|---|
Corea | 19.822.124 | 19,3\% |
EUW | 34.830.785 | 8,45\% |
Norteamérica | 27.889.684 | 5,39\% |
EUNE | 18.428.816 | 8,14\% |
¿Cuál es el servidor más toxico de LOL?
Los jugadores más tóxicos de League of Legends están en Turquía, aunque no con mucha diferencia. Quizás os preguntéis por qué situamos a Turquía como la región con más jugadores tóxicos por encima de Brasil si esta está por encima en el ranking.
¿Cómo saber cuál es el servidor de lol?
Debido a la disposición de League of Legends (que es distinta a la de Legends of Runeterra, por ejemplo) es probable que te preguntes en qué región estás. Si haces clic en el engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión, ¡aparecerá tu región!
¿Cuántas personas juegan al lol 2021?
Según la desarrollador, League of Legends cuenta con una base de jugadores activos de 180 millones, una cifra bastante importante. Para obtener este número, Riot Games toma en cuenta cualquier invocador que se conecte de forma regular y con esto, se refieren a que entre a una partida por lo menos, una vez al mes.
¿Cuántos jugadores tiene el lol 2021?
En el mes de octubre de 2021 los juego de Runeterra (League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Fight for the Golden Spatula, exclusivo de China) acumularon 180 millones de MAU, es decir, jugadores activos mensuales.
¿Qué region juega más lol?
La región donde más se rinden los jugadores es Japón, donde un 29,6\% de las partidas terminan debido a la decisión unilateral del equipo perdedor. La diferencia es abismal y, de hecho, solo el servidor coreano (28,3\%) puede aproximarse a sus datos.