Cual es la capacidad de almacenamiento de Yahoo?

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de Yahoo?

Desde hoy, Yahoo ha incrementado la capacidad de almacenamiento en sus servicios web de correo electrónico gratuito y pago. Entonces, los usuarios que cuentan con buzones ‘sin cargo’ podrán guardar mensajes que sumen hasta 100 Mb, mientras que aquellos que pagan por sus cuentas de correo contarán con 2 Gb de espacio.

¿Cómo se entra al Correo Yahoo?

Ingresa a la página de inicio de sesión del correo Yahoo Mail: login.yahoo.com. Debajo del texto de “Iniciar sesión”, escribe tu dirección de correo electrónico (Por ejemplo: [email protected] (o yahoo.es)). Después, dale clic al botón “Siguiente”.

¿Cómo comprobar la configuración de mi cuenta de correo electrónico de AOL?

Para conocer los pasos que debe seguir para comprobar la configuración de su cuenta de correo electrónico, vea Actualizar la configuración del correo electrónico de AOL a continuación. Seleccione cualquier título a continuación y se abrirá para mostrar más información:

LEER:   Cual era la estructura de un castillo medieval?

¿Cuánto espacio tiene el correo AOL?

Con lanzamiento en 1996, tuvo una importante actualización en el año 2012 para pasar a formar parte de la interfaz Outlook. También ofrece 15 GB de espacio a sus usuarios de correo gratuito. Si quieres usar tu correo AOL hoy en día es mucho más fácil de lo que te imaginas.

¿Qué es AOL Mail y cómo funciona?

AOL Mail, denominado en ocasiones AIM Mail, es un servicio webmail que compite claramente con Gmail, Outlook y otros conocidos servicios de correo. Su proveedor es AOL. El acrónimo AIM viene de AOL Instant Messenger, programa de mensajería instantánea de America Online.

¿Qué pasó con el acceso a Internet de AOL?

Suscriptores Aol de 2001 a 2009. El 6 de febrero de 2008, el director ejecutivo de Time Warner Jeffrey Bewkes anunció que Time Warner dividiría el acceso a Internet de AOL y el negocio de publicidad en dos, con la posibilidad de vender posteriormente la división de acceso a Internet.

LEER:   Que paso con los soldados britanicos?